Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Cámara de Representantes da luz verde al acuerdo presupuestario firmado la semana pasada

14/04/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cámara de Representantes de Estados Unidos ha aprobado este jueves el presupuesto para los próximos seis meses que fue acordado la semana pasada 'in extremis' por los principales líderes políticos de Washington y que evitó el colapso de la administración pública.

La medida, acordada por el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, y el presidente norteamericano, Barack Obama, ha contado con los votos a favor de 260 congresistas, mientras que 167 se han manifestado en contra.

El texto ha salido adelante en un ambiente de abiertas discrepancias en el que se ha hecho necesario votos de representantes de los dos partidos. Un total de 59 republicanos han votado en contra del presupuesto, mientras que sólo 81 demócratas han respaldado el plan y 108 han dicho 'no'.

Entre los votos discrepantes figura el de la hasta hace unos meses presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, informa la cadena de televisión CNN.

Los presupuestos aprobados este jueves y que estarán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre contemplan una reducción del gasto de 38.500 millones de dólares. El Senado tiene previsto votar el texto a lo largo de este jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2394
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.