Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camara Tuberias escriba una noticia?

Cámara de inspección por empuje manual para tuberías

20
- +
30/01/2021 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cámaras de inspección por empuje son una herramienta que implementan las ventajas de la tecnología para poder visionar el interior de conductos inaccesibles hasta ahora para las personas

 

El monitor monitor de 10 pulgadas es una de las dos soluciones que  AGM-TEC ofrece para sus equipos TUBICAM, de este modo, junto al monitor de 7 pulgadas, asegura que estos equipos se adapten a las necesidades en cada uso particular.

Monitor de 10 pulgadas como opción de mejora

El monitor de 10 pulgadas es una opción de mejora para las unidades de control TUBICAM R,   TUBICAM R TT,  TUBICAM XL y TUBICAM XL DUO que mejora el visionado en la inspección y permite una mejor presentación de la sesión grabada.

Mejora ergonómica

El monitor de 10 pulgadas aporta una mejora ergonómica por que su amplia pantalla ofrece una mejor percepción de los detalles capturados por la videocámara.

Mejora de autonomía del equipo

La tecnología TFT del monitor a color ofrece una imagen natural con un bajo consumo de energía, alargando así el tiempo de autonomía de las baterías y la vida útil de las mismas.

DIAGNOSTIQUE RÁPIDAMENTE PROBLEMAS EN TUBERÍAS Vea rápidamente el estado de los conductos con una imagen clara que le permite diagnosticar problemas de forma segura

Mejora tecnológica

El avance en tecnologías digitales se sucede de forma constante. El monitor de 10 pulgadas a su vez es soporte para el cabezal autonivelante Ø23 para TUBICAM R,  sólo es compatible con este tipo de monitor por las mejoras en resolución que aporta, convirtiéndose de este modo en una opción para garantizar la compatibilidad con las nuevas tecnologías que van apareciendo.

Una opción a decidir antes de comprar

Antes de proceder a la compra es conveniente que usted pare un momento a considerar si esta opción le puede ser últil.

El monitor de 10 pulgadas va integrado en el chasis frontal de la tapa de la unidad de control, es por esto que se recomienda su elección en el momento de la compra del equipo.

Si usted se decide por adquirir la opción de monitor de monitor 7  pulgadas TUBICAM estándar y más adelante decide realizar el cambio al monitor de 10 pulgadas, este cambio tendrá un coste superior por que además deberá hacerlo un técnico sustituyendo también el chasis frontal que le da sujeción.

 

AGM TEC


Sobre esta noticia

Autor:
Camara Tuberias (1 noticias)
Visitas:
632
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.