Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Cámara automática que documenta la vida de quién la utilice

23/01/2010 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una innovación recientemente atrajo nuestra atención: una cámara digital portátil que automáticamente toma fotos durante todo el día como un modo de grabación de la vida del usuario.

Basado en la tecnología de Microsoft Research SenseCam, Vicon Revue fue originalmente concebido como una herramienta de investigación destinada a ayudar a las personas con la enfermedad de Alzheimer. Los usuarios suelen usar el 6.5-por-7-por-1.7 cm de la cámara con un cable alrededor de su cuello, pero también puede ser adherido a la ropa.

Entre sus características están un acelerómetro, una brújula y un lente para garantizar que se captura casi todo alrededor del usuario. El dispositivo puede funcionar bien con un contador de tiempo-tomar fotos cada 30 segundos-o puede ser configurada para tomar fotos automáticamente cuando son activados por sensores internos, que puede detectar el calor del cuerpo, así como cambios de temperatura, luz y movimiento.

Junto con las imágenes, la cámara también guarda un tiempo de archivo de registro de sello que puede ser enriquecido con los rastros GPS. Su memoria flash de 1GB normalmente puede contener hasta 30.000 imágenes de un valor aproximado de 6 días de captura.

Interesante producto, puede servir además para las personas que tienen problemas con su memoria temporal, para periodistas, etc. Incluso si desean documentar un día en sus vidas. ¿No les parece un innovador producto que puede ser utilizado y aprovechado al máximo?

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.