Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

Camacho le revienta la liga al Madrid

31/01/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un partido plano del Madrid, Osasuna se llevó una trabajada victoria que deja en bandeja la liga al Barcelona

Mucho necesitaban la victoria los rojillos, con José Antonio Camacho a la cabeza, que tuvo que escuchar al principio del partido cánticos de "Vete con ellos, Camacho vete con ellos", en clara alusión a su pasado madridista, y es que Osasuna llevaba ocho partidos sin ganar. El entrenador de los pamplonicas decidió que la mejor manera de contestar era en el campo y Osasuna le planteó un partido al Madrid similar al que le hiciera el Almería en el empate que consiguió hace dos jornadas, además coincidió que Xabi Alonso estaba con gripe y no jugó de inicio, con lo que el mediocampo del Madrid careció de profundidad, entre otras cosas porque Khedira, hasta el momento no ha jugado a nada en este equipo y Lass, como gregario es muy bueno, pero como organizador es pésimo. ¿Por qué no jugó Granero? Parece claro para todo el mundo menos para Mourinho que el canterano es el sustituto perfecto para Xabi, o por lo menos el único que lo puede hacer medianamente bien. Así, sin organizador puro, el Madrid estaba a expensas de que el intermitente Ozil bajara e intentara dar algún pase. La primera parte concluyó con un Madrid que parecía que se podía llevar el partido, pero que aun no encontraba la llave para entrar en la portería del rival.

En la segunda parte empezó a cambiar el color del partido, el Osasuna empezó a llegar y a dominar y el Madrid empezó a cansarse y a precipitarse. Llegó el gol de Camuñas y Mourinho quiso hacer un cambio radical, quitó a Albiol, Lass y Di María y metió a Xabi Alonso, Kaká y Adebayor (debutó el nuevo fichaje madridista) y el Madrid recuperó la posesión del balón de una forma aplastante, Osasuna, con el gol se encerró atrás y el Madrid parecía el Barcelona, jugadas larguísimas con mucho toque, esperando encontrar alguna fisura en el rival, solo que al final de la jugada, en vez un pase magistral de Xavi, había una pérdida tonta del Madrid.

A falta de 15 minutos para terminar el partido el Madrid se vio impotente para marcar un gol y al final pudo marcar Osasuna el segundo

A falta de 15 minutos para terminar el partido el Madrid se vio impotente para marcar un gol y le entraron los nervios. Al final pudo marcar Osasuna el segundo, pero todo se quedó ahí. El Osasuna respira gracias a esta victoria y el Madrid pierde opciones en la liga. Sigo manteniendo que el Barcelona perderá varios puntos, es más, ahora estoy completamente seguro, pero parece que el Madrid es incapaz de mantener un ritmo adecuado, por lo que la liga tiene ahora una claro color azulgrana.


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
3163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.