Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Cam Newton afirma que no es 'absolutamente' el mariscal de campo titular. Adivinen del equipo de la NFL

16
- +
29/08/2020 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Newton es un jugador con historia y se espera mucho con los New England

 

No es ningún secreto que Cam Newton se ha convertido en el favorito para comenzar con los New England Patriots esta temporada. Se debe en parte al hecho de que continúa no solo haciendo las cosas correctas, sino también diciendo todas las cosas correctas.

Mientras los Patriots continuaban su campo de entrenamiento esta semana, al ex Jugador Más Valioso de la NFL se le hizo una pregunta clave durante la conferencia de prensa del miércoles. Con Newton ganando más y más repeticiones en el primer equipo a medida que avanza el campo de entrenamiento, la opinión popular es que el mariscal de campo de 31 años será el titular de Nueva Inglaterra cuando el equipo abra la temporada regular contra los Miami Dolphins el 13 de septiembre.

Si bien es cierto que Newton continúa ganando más repeticiones del primer equipo, sigue siendo humilde con el primer partido de la temporada regular a solo dos semanas de distancia. De hecho, sigue siendo tan humilde hasta el punto que enfatiza que "absolutamente no es" el mariscal de campo titular de los Patriots.

"Absolutamente no",   respondió Newton.  “Cada día es un día de trabajo para mí. Esa etiqueta no es importante para mí en este momento porque sé que tengo mucho en lo que mejorar, mucho que necesito aprender, mucho con lo que necesito sentirme cómodo, y durante todo este proceso, eso es lo último que necesito. Estoy bastante preocupado, sabiendo que hay ciertas cosas que cuando llego a la línea de golpeo y simplemente no es tan disparando mentalmente como me gustaría que fuera en lugar de otras jugadas que pueden ser convocadas”.

Como ha sido el caso durante los dos meses de permanencia de Newton en Nueva Inglaterra hasta ahora, el mariscal de campo veterano continuó elogiando a sus compañeros de equipo. En este caso, Newton no solo respondió con humildad que todavía está luchando por el puesto titular, que es una buena forma de decirlo, sino que también destacó al veterano de 11 años Brian Hoyer, quien se encuentra en medio de su tercera temporada con los Patriots. .

“Y veo a una persona como Hoyster ir a la línea, y es tan inteligente como puede ser. ... Hay cosas en las que sé que necesito mejorar, y hasta que las haga, todo lo demás es irrelevante”.

Newton, quien tiene un salario mínimo de un año con los Patriots de $ 1.05 millones esta temporada, sabe que está en un acuerdo de prueba con Nueva Inglaterra. No es ningún secreto que los Patriots podrían cortar lazos con Newton en cualquier momento de esta temporada y no perder mucho en lo que respecta al dinero.

Además, Newton se da cuenta de que está en las últimas etapas de su carrera en la NFL. A pesar de haber ganado el Jugador Más Valioso de la NFL solo cinco años antes y a pesar de que ingresó la temporada pasada como uno de los 32 mariscales de campo titulares en la NFL, el ex titular del Super Bowl no logró atraer mucho interés como agente libre en esta temporada baja.

De hecho, los Patriots fue el único equipo que le ofreció un contrato a Newton esta temporada baja.

Dicho esto, Newton es consciente de que un paso en falso podría significar el final de su carrera en la NFL. Sus acciones, y sus palabras, se han ganado el apoyo de sus compañeros de equipo durante su breve mandato hasta ahora.

Incluso Julian Edelman ha tomado un gusto rápido por su nuevo compañero de equipo.

El apoyo de Newton en Nueva Inglaterra está creciendo tanto que incluso el entrenador en jefe Bill Belichick, quien rara vez felicitó a Tom Brady durante sus 20 años con los Patriots, ya ha señalado la naturaleza trabajadora del veterano mariscal de campo con su nuevo equipo.

A través de una aparición en The Rich Eisen Show:

"He aprendido mucho sobre Cam", dijo. "Nunca había tenido mucha interacción con Cam, y luego, cuando lo contratamos, tuvimos algunas llamadas telefónicas y reuniones de WebEx y cosas así. Al estar con él todos los días, es un jugador extremadamente trabajador. El primero en entrar, el último único. Ha estudiado mucho y ha pasado mucho tiempo extra tratando de aprender nuestra ofensiva y nuestra comunicación y nuestras llamadas, nomenclatura, etc. Estoy muy impresionado con eso. Ha hecho un buen trabajo de recogerlo. Es un atleta muy hábil y estamos trabajando en ello día a día”.

Si bien Belichick continúa dejando la puerta abierta de que los Patriots tienen un largo camino por recorrer para decidir su mariscal de campo titular para la temporada 2020, todas las señales apuntan a Newton como titular para la apertura de la temporada.

Si bien Hoyer ciertamente tiene su valor para New England debido a su experiencia, hay una razón por la que los Patriots han cortado lazos con el mariscal de campo oficial en dos ocasiones anteriores. En lo que respecta a la alguna vez favorito Jarrett Stidham, su falta de experiencia en la NFL, su juventud y una persistente lesión en la cadera lo han hecho retroceder en la competencia de mariscales de campo.

Salvo un milagro, Newton entrará a la temporada como el mariscal de campo titular de los Patriots. Como buena Pat que soy, deseo que siga diciendo las cosas correctas y que recupere la forma que una vez lo convirtió en el Jugador Más Valioso de la NFL.

Los Patriots y los fanáticos confiamos en ello.

                                            


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (361 noticias)
Visitas:
682
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Jugadores De Fútbol Americano
    Entrenadores

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.