Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Se puede ser calvo y sexy (y estos son los mejores 16 ejemplos de 2017)

23/10/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De todas las edades y nacionalidades: sirva esta lista para que se acaben los complejos capilares de una vez por todas

Puede parecer increíble, pero Jason Statham (Shirebrook, Derbyshire, Reino Unido, 1967) no siempre fue ese calvo sexy que sale en películas de gánsteres como 'Snatch. Cerdos y diamantes' (Guy Ritchie, 2000). Hubo un día en que competía en natación y lucía una mata de pelo envidiable ( aquí una imagen que lo atestigua ). Pero la calvicie le llegó pronto y no hizo nada para ocultarla. Lejos de afectar a su carrera, le dio un empujón: hoy copa los papeles de héroe de acción atormentado y canalla que no necesita pelo para llevarse a la chica (tampoco en la vida real: está casado con la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley).

Jason Statham 

Puede parecer increíble, pero Jason Statham (Shirebrook, Derbyshire, Reino Unido, 1967) no siempre fue ese calvo sexy que sale en películas de gánsteres como 'Snatch. Cerdos y diamantes' (Guy Ritchie, 2000). Hubo un día en que competía en natación y lucía una mata de pelo envidiable (aquí una imagen que lo atestigua). Pero la calvicie le llegó pronto y no hizo nada para ocultarla. Lejos de afectar a su carrera, le dio un empujón: hoy copa los papeles de héroe de acción atormentado y canalla que no necesita pelo para llevarse a la chica (tampoco en la vida real: está casado con la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley).

GETTY IMAGES

Los más veteranos en el asunto futbolístico recordarán a un Zidane (Marsella, 1972) con una mata de pelo rizado más frondosa que la selva amazónica. Pero hoy el entrenador del Real Madrid es uno de los grandes valedores de la calvicie en el fútbol y la lleva con orgullo (y sin haber perdido ni un ápice de eso que lo convirtió en una especie de 'sex symbol' del campo). Aún mejor: también la lleva con humor. Muy comentada fue la respuesta que dio en enero de 2017 a un reportero que le preguntó si había perdido mucho pelo desde su llegada al Madrid. "Igual que tú, a lo mejor", respondió él.  Sí, el reportero también era calvo.

Zinedine Zidane 

Los más veteranos en el asunto futbolístico recordarán a un Zidane (Marsella, 1972) con una mata de pelo rizado más frondosa que la selva amazónica. Pero hoy el entrenador del Real Madrid es uno de los grandes valedores de la calvicie en el fútbol y la lleva con orgullo (y sin haber perdido ni un ápice de eso que lo convirtió en una especie de 'sex symbol' del campo). Aún mejor: también la lleva con humor. Muy comentada fue la respuesta que dio en enero de 2017 a un reportero que le preguntó si había perdido mucho pelo desde su llegada al Madrid. "Igual que tú, a lo mejor", respondió él. Sí, el reportero también era calvo.

GETTY IMAGES

No recordamos que nunca hubiese mucho pelo en la cabeza de Luis Tosar (Lugo, 1971). Ni cuando se hizo famoso en Galicia gracias a la serie 'Mareas vivas' (1998-2002) ni cuando se llevó el Goya a mejor actor por 'Celda 211' (Daniel Monzón, 2010). Es posible que gracias a eso sea uno de los actores más carismáticos del cine español y tenga esa extraña cualidad que parece reservada para galanes de Hollywood: gustar a madres e hijas por igual.

 

Luis Tosar No recordamos que nunca hubiese mucho pelo en la cabeza de Luis Tosar (Lugo, 1971). Ni cuando se hizo famoso en Galicia gracias a la serie 'Mareas vivas' (1998-2002) ni cuando se llevó el Goya a mejor actor por 'Celda 211' (Daniel Monzón, 2010). Es posible que gracias a eso sea uno de los actores más carismáticos del cine español y tenga esa extraña cualidad que parece reservada para galanes de Hollywood: gustar a madres e hijas por igual.GETTY IMAGES

 

Otro ejemplo de 'sex symbol' del deporte patrio que ha arrastrado a dos generaciones de admiradores con él es el exfutbolista Pep Guardiola (Santpedor, Barcelona, 1971), actualmente entrenador del Manchester City. Comenzó en el Barcelona con todo su pelo, lo fue perdiendo en el Brescia italiano y le dijo adiós definitivamente ya en su etapa como entrenador. No hay problema: no ha perdido ápice de atractivo. Para muchos, lo ha ganado.

Pep Guardiola Otro ejemplo de 'sex symbol' del deporte patrio que ha arrastrado a dos generaciones de admiradores con él es el exfutbolista Pep Guardiola (Santpedor, Barcelona, 1971), actualmente entrenador del Manchester City. Comenzó en el Barcelona con todo su pelo, lo fue perdiendo en el Brescia italiano y le dijo adiós definitivamente ya en su etapa como entrenador. No hay problema: no ha perdido ápice de atractivo. Para muchos, lo ha ganado.GETTY IMAGES

Pepe Reina  tenía pelo, sí, y no mucho ni poco, el normal . Pero su calva ya se convirtió en la más famosa del Mundial que ganamos en 2010. Y Reina (Madrid, 1982) se convirtió, aún sin pelo, en una de las figuras más populares de la selección, en el más elocuente del equipo en los encuentros con la prensa y también en la imagen de varias campañas publicitarias (en las cuales, en algunos casos, se reía de su condición e calvo). Bien hecho. 

Pepe Reina 

Pepe Reina tenía pelo, sí, y no mucho ni poco, el normal. Pero su calva ya se convirtió en la más famosa del Mundial que ganamos en 2010. Y Reina (Madrid, 1982) se convirtió, aún sin pelo, en una de las figuras más populares de la selección, en el más elocuente del equipo en los encuentros con la prensa y también en la imagen de varias campañas publicitarias (en las cuales, en algunos casos, se reía de su condición e calvo). Bien hecho. 

GETTY IMAGES

Conocimos a Corey Stoll (Nueva York, 1976) cuando hizo de Ernest Hemingway en 'Midnight in Paris' (Woody Allen, 2011). Pero llevaba peluca. Y luego fue el héroe de la divertidísima serie de ciencia ficción 'The Strain' (2013). Ahí también llevaba peluca. En su segunda temporada, como si quisiera reivindicar algo, su personaje se rapa el pelo y surge el Stoll de verdad, el que no necesita pelo alguno para ser un héroe de acción o de la literatura que hace al público suspirar. A favor de que no vuelvan a ponerle peluquín.

Corey Stoll Conocimos a Corey Stoll (Nueva York, 1976) cuando hizo de Ernest Hemingway en 'Midnight in Paris' (Woody Allen, 2011). Pero llevaba peluca. Y luego fue el héroe de la divertidísima serie de ciencia ficción 'The Strain' (2013). Ahí también llevaba peluca. En su segunda temporada, como si quisiera reivindicar algo, su personaje se rapa el pelo y surge el Stoll de verdad, el que no necesita pelo alguno para ser un héroe de acción o de la literatura que hace al público suspirar. A favor de que no vuelvan a ponerle peluquín.GETTY IMAGES

 

Cuando tenía pelo fue el atractivo psicópata de 'Calma total' (1989), uno de los novios de Audrey en la segunda temporada de 'Twin Peaks' (1990) y el marido déspota de Rose en 'Titanic' (1997). Ese mismo año Billy Zane (Chicago, EE.UU., 1976) empezó a raparse la cabeza para nadar, una práctica de la que es devoto. Hoy, es calvo. Su carrera nunca llegó a arrancar del todo, pero sigue trabajando en cine y televisión mostrando ya con orgullo su ausencia de cabello y ha llegado a reírse de ella en sus cameos en 'Zoolander' (Ben Stiller, 2001) y 'Zoolander 2' (Ben Stiller, 2012), donde luce una peluca rubia.

Billy Zane Cuando tenía pelo fue el atractivo psicópata de 'Calma total' (1989), uno de los novios de Audrey en la segunda temporada de 'Twin Peaks' (1990) y el marido déspota de Rose en 'Titanic' (1997). Ese mismo año Billy Zane (Chicago, EE.UU., 1976) empezó a raparse la cabeza para nadar, una práctica de la que es devoto. Hoy, es calvo. Su carrera nunca llegó a arrancar del todo, pero sigue trabajando en cine y televisión mostrando ya con orgullo su ausencia de cabello y ha llegado a reírse de ella en sus cameos en 'Zoolander' (Ben Stiller, 2001) y 'Zoolander 2' (Ben Stiller, 2012), donde luce una peluca rubia.GETTY IMAGES

 

El calvo por antonomasia del cine contemporáneo siempre será Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania, 1955), tal vez el primer héroe de acción (con permiso de Yul Brinner) que dijo: "Aquí estoy, no tengo pelo y puedo seguir matando a los malos y llevándome a la chica". Pese a que desde los años noventa su incipiente calvicie ya era la comidilla de Hollywood, fue en 2007 cuando Willis apareció con la cabeza rapada en la cuarta entrega de 'Jungla de cristal'. Y dijimos adiós definitivamente al pelo que, año sí, año no, descansaba sobre su cabeza. Bruce, tú hablas por muchos.

Bruce Willis El calvo por antonomasia del cine contemporáneo siempre será Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania, 1955), tal vez el primer héroe de acción (con permiso de Yul Brinner) que dijo: "Aquí estoy, no tengo pelo y puedo seguir matando a los malos y llevándome a la chica". Pese a que desde los años noventa su incipiente calvicie ya era la comidilla de Hollywood, fue en 2007 cuando Willis apareció con la cabeza rapada en la cuarta entrega de 'Jungla de cristal'. Y dijimos adiós definitivamente al pelo que, año sí, año no, descansaba sobre su cabeza. Bruce, tú hablas por muchos.CORDON PRESS

De todas las edades y nacionalidades: sirva esta lista para que se acaben los complejos capilares de una vez por todas

El exfutbolista sueco Freddie Ljunberg (Vittsjö, Suecia, 1977), miembro del Arsenal durante nueve años, no solo se convirtió en un ídolo para los forofos del deporte sino en uno para el resto de la humanidad cuando se convirtió en protagonista de una de las campañas más exitosas de la historia de Calvin Klein. Seguro que la recuerdas:  era esta . Sobre su calvicie tiene una curiosa historia: se rapó por primera vez el cabello tras perder un partido y, justo al día siguiente, la firma de cuidados para el pelo con la que tenía un contrato  lo despidió . Pero a él le gustó el estilo, que desde entonces ha mantenido.

Freddie Ljunberg 

El exfutbolista sueco Freddie Ljunberg (Vittsjö, Suecia, 1977), miembro del Arsenal durante nueve años, no solo se convirtió en un ídolo para los forofos del deporte sino en uno para el resto de la humanidad cuando se convirtió en protagonista de una de las campañas más exitosas de la historia de Calvin Klein. Seguro que la recuerdas: era esta. Sobre su calvicie tiene una curiosa historia: se rapó por primera vez el cabello tras perder un partido y, justo al día siguiente, la firma de cuidados para el pelo con la que tenía un contrato lo despidió. Pero a él le gustó el estilo, que desde entonces ha mantenido.

CORDON PRESS

El cantante Seal (Londres, Reino Unido, 1963), que ha vendido 30 millones de discos y ha estado casado siete años con la supermodelo Heidi Klum, es probablemente uno de los mejores ejemplos de que un hombre puede ser mucho más elegante y atractivo sin pelo.  Sencillamente observen esta imagen . No hay más preguntas, señoría.

Seal 

El cantante Seal (Londres, Reino Unido, 1963), que ha vendido 30 millones de discos y ha estado casado siete años con la supermodelo Heidi Klum, es probablemente uno de los mejores ejemplos de que un hombre puede ser mucho más elegante y atractivo sin pelo. Sencillamente observen esta imagen. No hay más preguntas, señoría.

CORDON PRESS

Tras leer su autobiografía, 'Open', estamos convencidos de que  el menor de los problemas  en la vida de Andre Agassi (Las Vegas, EE.UU., 1970) ha sido su cabello. Además,  viendo cómo era cuando tenía cabello , estamos convencidos de que lo de que se le cayese es lo mejor que le podía haber ocurrido.

 

Andre Agassi

Tras leer su autobiografía, 'Open', estamos convencidos de que el menor de los problemas en la vida de Andre Agassi (Las Vegas, EE.UU., 1970) ha sido su cabello. Además, viendo cómo era cuando tenía cabello, estamos convencidos de que lo de que se le cayese es lo mejor que le podía haber ocurrido.

XIMENA GARRIGUES Y SERGIO MOYA

 

Hoy resulta imposible pensar que hubo un día en el que Vin Diesel (California, EE.UU., 1967), intérprete de la saga 'Fast & Furious', tenía pelo. Pero ese día existió.  Aquí está la prueba . Como héroe de acción nos quedamos con el Vin Diesel calvo, ese al que ningún enemigo puede agarrar por la coleta. Que para algo en el ejército rapan el pelo.

Vin Diesel

Hoy resulta imposible pensar que hubo un día en el que Vin Diesel (California, EE.UU., 1967), intérprete de la saga 'Fast & Furious', tenía pelo. Pero ese día existió. Aquí está la prueba. Como héroe de acción nos quedamos con el Vin Diesel calvo, ese al que ningún enemigo puede agarrar por la coleta. Que para algo en el ejército rapan el pelo.

GETTY IMAGES

 

¿Es calvo The Rock (California, EE.UU., 1972) o tiene la cabeza rapada? El actor de éxitos de acción como 'San Andreas' (Brad Peyton, 2015) no se presta a aclararlo, pero sí a hacer bromas sobre ello. Después de que algunas imágenes suyas con peinado a lo afro pertenecientes a la década de los noventa se hiciesen virales en Internet,  él tuiteó : "No soy calvo porque me hubiese quedado calvo, soy calvo porque mi pelo es como el cruce de un peinado afro y el escroto de una llama". No le vamos a preguntar más: si hay algo aún más ancho que su calva son sus bíceps.

 

Dwayne Johnson 'The Rock'

¿Es calvo The Rock (California, EE.UU., 1972) o tiene la cabeza rapada? El actor de éxitos de acción como 'San Andreas' (Brad Peyton, 2015) no se presta a aclararlo, pero sí a hacer bromas sobre ello. Después de que algunas imágenes suyas con peinado a lo afro pertenecientes a la década de los noventa se hiciesen virales en Internet, él tuiteó: "No soy calvo porque me hubiese quedado calvo, soy calvo porque mi pelo es como el cruce de un peinado afro y el escroto de una llama". No le vamos a preguntar más: si hay algo aún más ancho que su calva son sus bíceps.

GETTY IMAGES

¿Se puede ser el gran seductor del electrolatino, haber vendido más de cuarenta millones de sencillos y ser calvo? Pitbull (Miami, EE.UU., 1981) es la prueba de que sí. Pero hubo un día en el que tuvo pelo, y él mismo lo demuestra con  imágenes como esta  en su cuenta de Instagram. Sin embargo la fama llegó cuando el pelo se fue. Y también llegaron los millones, muchísimos. 

Armando Christian Pérez 'Pitbull'

¿Se puede ser el gran seductor del electrolatino, haber vendido más de cuarenta millones de sencillos y ser calvo? Pitbull (Miami, EE.UU., 1981) es la prueba de que sí. Pero hubo un día en el que tuvo pelo, y él mismo lo demuestra con imágenes como esta en su cuenta de Instagram. Sin embargo la fama llegó cuando el pelo se fue. Y también llegaron los millones, muchísimos.

GETTY IMAGES

 

"¿Eres un hombre felizmente calvo?", preguntó un reportero al actor Stanley Tucci. "No puedo decir que felizmente, pero soy calvo". Tucci (Nueva York, EE.UU., 1960) ha desarrollado en Hollywood el papel de secundario con las mejores frases, las observaciones más ácidas y la mejor iluminación para su calva. Es probablemente el primer hombre de esta lista que ha mostrado su disconformidad con eso de no tener pelo. No la compartimos, pero la respetamos.  Y le recordamos que hay soluciones . 

Stanley Tucci

"¿Eres un hombre felizmente calvo?", preguntó un reportero al actor Stanley Tucci. "No puedo decir que felizmente, pero soy calvo". Tucci (Nueva York, EE.UU., 1960) ha desarrollado en Hollywood el papel de secundario con las mejores frases, las observaciones más ácidas y la mejor iluminación para su calva. Es probablemente el primer hombre de esta lista que ha mostrado su disconformidad con eso de no tener pelo. No la compartimos, pero la respetamos. Y le recordamos que hay soluciones.

GETTY IMAGES

Si Kiko Matamoros (Madrid, 1956) está en esta lista es porque se lo merece: él es probablemente el calvo que más horas de televisión ha ocupado en España en los últimos años gracias a su constante presencia (hoy terminada) en 'Sálvame' y sus programas satélite. Gracias a él, muchos espectadores se sienten mejor con eso de tener pelo. Aunque sea solo por eso, tal vez esas cuatro horas diarias de gritos y silencios hayan tenido sentido.

Kiko Matamoros Si Kiko Matamoros (Madrid, 1956) está en esta lista es porque se lo merece: él es probablemente el calvo que más horas de televisión ha ocupado en España en los últimos años gracias a su constante presencia (hoy terminada) en 'Sálvame' y sus programas satélite. Gracias a él, muchos espectadores se sienten mejor con eso de tener pelo. Aunque sea solo por eso, tal vez esas cuatro horas diarias de gritos y silencios hayan tenido sentido.GETTY IMAGES

Se puede ser calvo y sexy (y estos son los mejores 16 ejemplos de 2017)

 

Barcelona, 23 de octubre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1357 noticias)
Visitas:
6096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.