Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como calor de manera eficiente su hogar con calor de vapor

08/05/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada año, al parecer, calefacción aumentar las tasas

Los propietarios de viviendas instalar las nuevas tecnologías de calefacción con la esperanza de hacer una diferencia en sus facturas de gas o eléctrica. Si bien la actualización de los sistemas de calefacción pueden a veces reducir los costos de calefacción, también puedes probar varios métodos sencillos para hacer que el sistema de vapor de calefacción en su casa sea más eficiente. El calor de vapor utiliza una caldera de gas para calentar agua. Presión hace que el vapor para mover a lo largo de las tuberías y se calientan los radiadores de hierro fundido y en el calor vuelta a su casa.

Instrucciones

Llave

Vacío

Haga que su unidad de calefacción inspeccionado por un profesional para asegurarse de que funciona correctamente y de manera eficiente.

Revise sus radiadores o calentadores de placa base de vapor. Asegúrese de que estén en buen estado, ya que esto les ayudará a trabajar más eficientemente. Compruebe si hay tornillos sueltos en las válvulas y apretarlos con una llave.

Fuga de radiadores de hierro fundido de vapor una vez al año. Utilice la llave para girar la tuerca en la válvula que se conecta a la válvula del radiador para aflojarla. Coloque un recipiente debajo de la válvula y la punta del radiador de su lado, con la ayuda de un amigo, y drenar toda el agua que todavía puede estar en el radiador.

Apriete los tornillos de los radiadores en las habitaciones se utiliza con menos frecuencia para mantener el calor a una temperatura inferior a cada habitación no tiene un termostato independiente.

Vacío entre las crestas de los radiadores de hierro fundido una vez al mes para evitar que el polvo se acumule.

Baje el termostato de los radiadores en la noche o cuando no están en casa para ahorrar mucho dinero en sus costos de calefacción. Mantenga su termostato un poco más de lo normal como cuando está allí.

Piense acerca de cómo obtener nuevo aislamiento para el interior de sus paredes y el ático. Mantener una buena aislamiento en su casa mantiene el calor del vapor en su casa y reduce su factura de calefacción.

Eficiente, calor, Su, Casa, vapor, calor


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2404
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.