Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Calor aumentará en los próximos días

22/03/2010 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El calor aumenta demanda de bebidas frías.

La primavera trajo altas temperaturas

Hoy las lluvias serán escasas y habrá mucho calor en gran parte del territorio nacional debido a la presencia de un sistema de alta presión localizado en el Océano Atlántico que impedirá el desarrollo de la nubosidad y por lo tanto las precipitaciones, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Sin embargo, la Onamet informó que el viento fresco de componente norte en horas de la tarde dejará precipitaciones aisladas sobre la Cordillera Central y localidades vecinas.

Las temperaturas en el Distrito Nacional, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís Barahona y Azua serán superiores a los 31 grados Celsius.

En la costa Sur, Meteorología mantiene la recomendación para que las pequeñas embarcaciones realicen sus operaciones cerca de la costa por vientos y olas anormales. Este miércoles vendrá un sistema frontal que dejará lluvias débiles.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3348 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.