Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Calma en el frente de la conspiración terremotista

23/01/2010 03:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La toma de posesión de Evo ha traído una jornada de calma en el frente del ALBA contra los EE.UU. después de la acusación y difusión del bulo según el cual el terremoto de Haití era obra de los USA y su proyecto HAARP

Los terremotistas, se caracterizan por ser mediocres y de onda corta, lo que les hace vulnerables a la prueba de la seriedad y la consistencia.

Patria Grande se ha convertido en la factoría Disney para las infantiles mentes chavistas y las ingenuas cabecitas de la izquierda revolucionaria.

HAARP presenta en castellano 2.120.000 entradas en Google, a pesar de ello las lúcidas cabezas pensantes del chavismo se decidieron a elaborar la teoría de que HAARP había sido utilizado para destruir Haití y así tener una justificación para la invasión y ocupación permanente de tan importante y estratégica posición en el Caribe.

Claro que la respuesta no ha sido la esperada, y la feligresía no ha respondido al toque de campanas y eso es lo que les está pasando con sus conciudadanos. Están cansándose de tantas historietas, embustes, acusaciones, enemistades, insultos y vulgaridades.

Ben Fulford, se ha encargado de difundir todo tipo de teorías sobre HAARP, una de ellas es la del gobierno secreto de los EE.UU., claro que estamos hablando de un chiflado

Sean serios señores, déjense de hacer tonterías, que ya están mayorcitos para esas pendejadas de que el enemigo tiene un arma secreta que nos puede destruir a todos.

Entre otras cosas, porque si fuera cierto, lo mejor es que se porten bien, no vaya a ser que se enfade el enemigo ese, y les mande un terremoto que los deje tiesos.

Espero poder terminar para mis lectores el dossier-haiti-2010, en el que les contaré las andanzas y por menores de la teoría de la conspiración, lanzada por los teóricos del chavismo desde Patria Grande y de la mano de Chevige González Marcó, destacado periodista venezolano, autor del re-descubrimiento de HAARP.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1109 noticias)
Visitas:
6619
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.