Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

El Callosa ya es tercero tras ganar 2-0 al Petrelense

24/02/2010 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crónica de futbol Callosa deptva - Petrelense, corresposal: J. Pertusa

Revista decallosa.com

2 Callosa Deportiva: Josan, Marco, Francés, Sergio Alarcón, Dani Marín, Pascu (Fili), Ronchas, Yiaco (Adrián), Sergio Gil (Román), Tonet y Jorge Ato (Chemo). 0 Petrelense: Pablo, Pecho, Pedro, Herrera, Fran, Raúl, Coti (Tito), Moreno, Marcos (Juan), Victor Hugo (Angel) y Juan Alberto.

Goles: 1-0 minuto 35 Sergio Gil desde fuera del área engancha un potente chut que sorprende al meta visitante. 2-0 minuto 89 Tonet recibe en medio campo el balón y se planta ante Pablo al que bate en su salida.

Arbitro: Salort Eloso, de Alicante que estuvo bien en líneas generales. Tarjetas amarillas a Marco, Francés, Alarcón y Yiaco del Callosa y a Pedro, Moreno, Victor Hugo, Angel y dos amarillas a Fran que fue expulsado en el minuto 83. Debió indicar penalti en el minuto 10 cuando Yiaco fue empujado dentro del área petreri.

Campo: Municipal El Palmeral con unos 250 espectadores en las gradas en tarde soleada pero fría. Campo algo blando por las últimas lluvias.

Cómoda victoria la conseguida por el Callosa Deportiva ante el Petrelense que le sirve para consolidarse en la tercera posición de la tabla, tras el empate del Benferri y que le deja a dos puntos del segundo clasificado el Universidad de Alicante. Lo mejor del choque fueron los tres puntos cosechados y los dos golazos materializados por el ariete y máximo realizador, Sergio Gil en el primer periodo y por el incansable Tonet que al filo de la finalización daba el gol de la tranquilidad.

A pesar del dominio inicial de los hombres de Ferrández no llegaban los goles si bien el primero fue de bella ejecución pues Sergio Gil lanzó desde bastante lejos y desde fuera del área un potente chut que acabó en las mallas de la meta defendida por Pablo y tras tocar en el poste de la misma. Antes de ello hubo una jugada polémica pues en el minuto 10 erea empujado dentro del área Yiaco sin que se pitase el penalti que había reclamado el público.

Tras el descanso siguió el mismo nivel de juego si bien el equipo del Petrelense se estiró en busca del empate que pudo llegar en un centro desde la banda que tocó el larguero de la meta de Josan. Fué el primer aviso porque los visitantes gozaron al menos de un par de ocasiones para haber equilibrado el marcador. El Callosa con los cambios mejoró el juego y puso cerco al portal de Pablo y así Sergio Gil y Pascu, al igual que Jorge Ato carecieron de fortuna ante el cancerbero petrelense. La entrada de Adrián dio mayor movilidad al ataque y eso se notó sobre todo en el tramo final donde Tonet se fue directo a meta y su fuerte remate se colaba en la red contraria entre el clamor del aficionado que respiraba tranquilamente con este resultado. También brilló a gran altura Marco y Francés pues la defensa se mostró bastante segura. Los visitantes jugaron estos últimos compases con un hombre menos por la expulsión de Fran que vio dos amarillas pues la zaga visitante se mostraba muy expeditiva cortando los avances de los jugadores callosinos. El próximo domingo el Callosa Deportiva visitará el Campo de La Cigüeña en Alicante donde se medirá al Racing San Gabriel a las 5 de la tarde con arbitraje del valenciano Romeov Barbov.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (98 noticias)
Visitas:
2722
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.