Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

El Callosa ascenderá si gana el domingo en algorfa tras vencer 4-2 a la Universidad

12/05/2010 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Pertusa, corresponsal de prensa deportiva

Revista decallosa.com

4 Callosa Deportiva: Josan, Ronchas, Francés, Tote, Marco, Dani Marín (Adrián), Sergio Alarcón, Calata (Román), Jorge Ato (Pascu), Tonet (Cristian) y Sergio Gil.

2 Universidad: Marcos, Berná, Jesús, Rubén, Gambín, Alberto, Stiven, Oscar (Kiko), Cardona, Cano (Adrián) y Dani (Ubaldo).

Goles: 1-0 minuto 34 Jorge Ato al aprovechar una cesión de un defensa al meta Marcos. 2-0 minut0 45 Jorge Ato de cabeza tras saque de esquina. 2-1 minuto 51 Cardona lanza una falta y sorprende a Josan en su despeje. 3-1 minuto 55 Sergio Gil envía por encima ante la salida del portero. 4-1 minuto 66 Jorge Ato en jugada personal. 4-2 minuto 88 Ubaldo al aprovechar un rechace dentro del área.

Arbitro: Mestre Sanchis de la Delegación de Gandía que estuvo bastante bien. Tarjetas amarillas a Ronchas, Francés y Calata del Callosa y a Stiven del Universidad.

Campo: Municipal El Palmeral con mas de un millar de espectadores. La mejor entrada del campeonato con numerosos seguidores que animaron al equipo con bombos y celebraron la goleada. En el palco junto al presidente, el alcalde de la ciudad y concejales del Ayuntamiento.

El Callosa Deportiva se alzó con el liderato del grupo tras vencer al Universidad que no perdía desde el mes de noviembre del año pasado. Los de casa lograrán el ascenso si ganan el domingo en la tarde en Algorfa donde se espera quie cientos de aficionados acudan a presenciar el encuentro.

Los primeros minutos fueron de gran contención pues el hasta hora líder Universidad le valía el empate para seguir encabezando el campeonato pero la genialidad de Jorge Ato que consiguió tres goles, el primero al aprovecharse de una cesión de un defensa a su meta y el segundo de cabeza en apenas dos minutos dejó maltrecho y hundido al conjunto universitario que llevaba diecisiete encuentros consecutivos sin conocer la derrota y que en El Palmeral fue superado por un Callosa que en el segundo tiempo se volcó y gozó de ocasiones para ver incrementado el marcador pues aparte de los goles se estrelló un balón en el larguero.

Junto a ello el Callosa ha logrado también el record de ser el equipo mas goleador pues ha conseguido a falta de visitar al Algorfa, un total de 68 goles, contando con Sergio Gil como máximo realizador al superar las 25 dianas. En el segundo tiempo un resbalón del meta Josan en su salida provocaba que el Universidad acortase distancias, si bien el meta con anterioridad salvó la igualada en un par de despejes.

Sergio Gil volvió a ver puerta y ponía el tercero en el casillero y diez minuto mas tarde Jorge Ato marcaba su tercer gol particular y el cuarto del partido en una tarde donde sobresalió el jugador murciano que realizó un magnifico encuentro. Poco a poco el Universidad se veía hundido y tan solo en un rechace ya en el final lograba el equipo capitalino un nuevo gol.

Los espectadores festejaron la goleada al finalizar el envite abrazando a los protagonistas y felicitando al entrenador, Jose María Ferrández así como a la plantilla que recibió una gran ovación desde las pobladas gradas del recinto deportivo.

El Callosa tiene el ascenso al alcance de su mano si logra vencer en Algorfa el domingo a las 6 de la tarde en un partido que contará con el arbitraje del colegiado de Elche, Sánchez Botella y donde se espera que el Polideportivo Juan Carlos I presente una buena entrada de público pues se espera que la afición acuda a celebrar el ascenso de categoría.-


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (98 noticias)
Visitas:
3405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.