Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terapiasvegetales escriba una noticia?

Callos

17/08/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los callos aparecen como una respuesta de protección contra la fricción o presión repetida, normalmente a causa de zapatos inadecuados. También pueden presentarse en las manos por el constante uso de alguna herramienta. Sin embargo, los callos de los pies son los mas dolorosos y molestos, y quienes lo tienen, buscan desesperadamente deshacerse de ellos.

Recetas naturales: Remedio de ajo: este remedio tradicional consiste en colocar un diente de ajo machacado sobre el callo (o puede combinarlo con aceite de oliva, lo cual favorece el reblandecimiento y la desaparición). Al final debe cubrirlo con una tela.

Tratamiento de aspirinas y limón: Otra forma de combatir los callos es elaborando una pasta al triturar 5 ó 6 aspirinas y mezclarlas con jugo de limón con una cucharada de agua y jugo de limón.El resultado debe colocarse sobre los callos, envolviendo con una toalla caliente por 10 minutos. El calor hará que la pasta pentetre y suavice los callos. Finalmente, suavizar con una piedra pomez. De esta forma, podrá desprenderse con más facilidad.

Terapia de puerros: hacer macerar, aproximadamente por 24 horas, varias hojas de puerro en vinagre de vino, y aplicarlassobre el callo, que se extirpará luego con suavidad con un instrumento no cortante y desinfectado.

Fuente de la imágen: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Regular_strength_enteric_coated_aspirin_tablets.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
Terapiasvegetales (205 noticias)
Fuente:
terapiasvegetales.blogspot.com
Visitas:
1538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.