Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En las calles de la Ciudad de México: Dejan muerta a bailarina exótica

28/11/2009 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Bai­ló". Ve­ró­ni­ca Ji­mé­nez Pi­ca­so, de 25 años de edad, bai­la­ri­na de ta­ble dan­ce, fue en­con­tra­da muer­ta aden­tro de su ve­hí­cu­lo so­bre la Ave­ni­da Re­vo­lu­ción en la zo­na de San An­gel, en la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón

El ma­ca­bro ha­llaz­go fue rea­li­za­do apro­xi­ma­da­men­te a las 3:45 ho­ras de ayer, por po­li­cías de la pa­tru­lla P43-38 del Sec­tor San An­gel de la SSP-DF, los que al rea­li­zar su re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia por la zo­na, de­tec­ta­ron un au­to­mó­vil Seat Ibi­za, blan­co, con pla­cas de cir­cu­la­ción 121-VXY, es­ta­cio­na­do so­bre Ave­ni­da Re­vo­lu­ción fren­te al nú­me­ro 1836, ca­si es­qui­na con la ca­lle Rey Cuauh­té­moc.

Los uni­for­ma­dos se acer­ca­ron a in­ves­ti­gar y al­can­za­ron a ver un cuer­po en el asien­to tra­se­ro del ca­rro, pen­san­do que po­dría tra­tar­se de una per­so­na que es­ta­ba dor­mi­da, to­ca­ron en el cris­tal de la ven­ta­ni­lla del au­to, pe­ro no hu­bo res­pues­ta.

Los guar­dia­nes del or­den se die­ron cuen­ta que ha­bía man­chas de san­gre en la cha­ma­rra de la per­so­na que es­ta­ba en el in­te­rior del ca­rro y so­li­ci­ta­ron una uni­dad mé­di­ca.

Al lu­gar se pre­sen­ta­ron pa­ra­mé­di­cos a bor­do de la am­bu­lan­cia A8-07 del ERUM, quie­nes re­vi­sa­ron el cuer­po y de­ter­mi­na­ron que es­ta­ba muer­ta, aun­que el mé­di­co di­jo des­co­no­cer las cau­sas del de­ce­so.

La mu­jer no fue iden­ti­fi­ca­da ini­cial­men­te, só­lo se sa­bía que ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla y pla­ye­ra azul, una cha­ma­rra gris y za­pa­tos ne­gros.

An­te es­te la­men­ta­ble he­cho fue ne­ce­sa­ria la in­ter­ven­ción del ti­tu­lar de la agen­cia in­ves­ti­ga­do­ra nú­me­ro 24, quien se pre­sen­tó acom­pa­ña­do de pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, me­di­ci­na fo­ren­se y fo­to­gra­fía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia quie­nes lle­va­ron a ca­bo las pri­me­ras di­li­gen­cias.

Los res­tos mor­ta­les de la in­for­tu­na­da mu­jer fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra prac­ti­car­le la au­top­sia de ley.

A la agen­cia in­ves­ti­ga­do­ra se pre­sen­ta­ron el no­vio de la víc­ti­ma quien di­jo lla­mar­se, Eduar­do H. H., de 25 años y el her­ma­no de la oc­ci­sa, quie­nes iden­ti­fi­ca­ron a la mu­jer co­mo Ve­ró­ni­ca Ji­mé­nez Pi­ca­so, de 25 años de edad, quien la­bo­ra­ba co­mo bai­la­ri­na en un ta­ble dan­ce, se­gún ver­sión de su con­san­guí­neo.

Se con­fir­mó que el ca­rro en que la en­con­tra­ron muer­ta era de su pro­pie­dad.

Agen­tes ju­di­cia­les en­car­ga­dos del ca­so se en­tre­vis­ta­ron con los com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo de la in­for­tu­na­da mu­jer pa­ra tra­tar de ob­te­ner pis­tas so­bre la per­so­na con la que sa­lió de su lu­gar de tra­ba­jo, pues po­dría tra­tar­se del ho­mi­ci­da.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
16617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.