Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Callar

13/02/2011 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SilencioLeer sin hablar, sólo escuchar. Imaginar, huir. Mirar voces y dejarlas susurrando. Jugar a la remezcla de sentidos. Imaginar la realidad. Realizar la imaginación. Se entremezclan voces, se diluyen y juguetean. Entre risas. Corren y vuelan; se marchan.

Si el silencio tiene color, ese es el blanco. Un lienzo de dimensión incomprensible. Grande y pequeño, terso y voluptuoso. La conversación interior se calla para dejar paso al silencio del grito. Implosión constante que rebota en cada espacio interior. Ahí dentro, hay un griterío ahogado.

Fuera todo es indiferencia. Ojos que no miran y cerebro que no piensa. El flujo acompaña. Sólo hay que dejar en suspenso la razón. Tan fácil que pareces al borde de la locura. Escribir no calma sino que calla. Lo ahoga, lo revuelve, lo amasa, lo rumia. Letras que se pisan unas a otras, en un silencio sepulcral. No hay oxígeno, así que no hay voz.

Callar es lo que aún no nos han enseñado. Hacer oír nuestra voz. Lemas para pancartas. Lo valemos, modernos mantras de felicidad inducida. Y en el camino, te exigen megafonía. Altavoces del silencio. Pero cualquier número multiplicado por cero sigue siendo cero.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1347 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
2876
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.