Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Call of Duty: World at War, los nuevos mapas ya están disponibles para Xbox 360 desde enero

27/12/2009 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para empezar, tenemos nueve nuevos mapas multijugador, desarollados en la línea principal del juego. Por otro, se añaden tres mapas cooperativos más para la modalidad Zombie

Call-of-Duty--World-at-War-Map-Pack-Bundle-01

Si hay algo que no se le puede reprochar a la familia de títulos de Call of Duty es la longeva actividad que les puede esperar para los modos de juego online. A pesar de la salida de Modern Warfare, la serie World at War se niega a extinguirse, y la Xbox Live ya dispone de una tirada de nuevos mapas y complementos para este título.

Con el nombre de Call of Duty: World at War Map Pack Bundle, este paquete ya puede ser descargado por los usuarios de Xbox 360. En el caso de los jugadores de PlayStation 3, la bajada tendrá que ser a partir del 7 de enero (así que la excusa del regalo de Reyes ya no será posible). En ambos caso, el precio de pack es de 25 euros.

Call-of-Duty--World-at-War-Map-Pack-Bundle-02

La descarga de Call of Duty: World at War Map Pack Bundle viene cargadita, y casi se antoja como una segunda entrega sin modo campaña. Para empezar, tenemos nueve nuevos mapas multijugador, desarollados en la línea principal del juego. Por otro, se añaden tres mapas cooperativos más para la modalidad Zombie.

Entre las campañas multijugador, el usuario podrá tomar partido en batallas en el corazón de la jungla, o desarrollar sus habilidades de sigilo en una partida diseñada en una isla acorzada, además de participar en el asedio de un Berlín azotado por los bombardeos. Más guasa tendrán las opciones cooperativas para el modo zombie, en el que las armas serán Bombas Mono o latas de refresco.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
10029
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.