Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de Noviembre

09/05/2016 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Activision vuelve a sorprender con un nuevo videojuego de la franquicia Call of Duty, que recibe como nombre Call of Duty: Infinite Warfare y que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre de este año. El estudio Infinity Ward ha creado la nueva entrega de la saga con muchas novedades y por supuesto encontraremos un modo multijugador lleno de acción y reviviremos la experiencia Zombie original. Junto con la noticia de la fecha de lanzamiento del videojuego, se han dado a conocer los detalles de las ediciones que saldrán a la venta en noviembre. A continuación os dejamos más información sobre este título.

Call of Duty: Infinite Warfare

La compañía quiere hacer que la saga Call of Duty vuelva a sus raíces con una batalla clásica entre dos ejércitos. Por primera vez en la franquicia, la ambientación se extiende más allá de la Tierra, dentro de nuestro Sistema Solar. La historia tiene especial relevancia en el videojuego y cuenta con una rica e inmersiva narrativa que hará que el jugador quiera continuar pegado a la pantalla sólo para saber lo que ocurre a continuación.

Como jugadores nos pondremos en la piel de un capitán que deberá tomar el mando de su propia nave de guerra en el ataque contra un enemigo muy poderoso. Los soldados vivirán experiencias únicas que pondrán a prueba su formación. Tendrán que tomar decisiones muy importantes durante la guerra para alcanzar la victoria y no todas ellas serán fáciles de tomar.

En el aspecto jugable, el nuevo Call of Duty nos presenta armamento y habilidades únicas en la saga, como por ejemplo el uso de vehículos aéreos. El modo multijugador se presenta como una evolución en la saga en cuanto al movimiento y volveremos a contar con el modo original cooperativo Zombies. Más adelante la compañía nos ofrecerá más detalles tanto de los aspectos jugables de la aventura original como de los diferentes modos de juego que encontraremos.

Infinite Warfare tendrá una edición llamada "Legacy Edition" en la que podremos disfrutar de 10 mapas multijugador de COD 4: Modern Warfer remasterizados en alta definición, además por supuesto de la campaña original al completo. Ambas ediciones estarán disponibles para PC, Xbox One y PS4.

"Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca, " ? ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. ? "Call of Duty: Infinite Warfare presenta una audaz y nueva visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, así como una increíble aventura a gran escala que sólo Call of Duty podría ofrecer. Call of Duty: Modern Warfare Remastered es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, renovado para una nueva generación. Hemos vuelto a las raíces pero ofreciendo un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original. Va a ser un gran año para los jugadores de Call of Duty."

Por otro lado COD 4: Modern Warfare, como comentábamos anteriormente, está siendo remasterizado para ésta generación de consolas, gracias a la colaboración entre Infinity Ward y Raven Software. Los jugadores disfrutarán nuevamente de los mejores momentos del videojuego, pero ahora como si se tratase de una película de acción actual más que de un videojuego, gracias a las mejoras técnicas, tanto en texturas como en iluminación, audio, animación, etc. que va a sufrir el mencionado título.

Los fans de Call of Duty volverán a vivir las apasionantes aventuras en compañía del Capitán Price, Gaz y Soap, con todas las misiones del juego original y añadiendo otras como Crew Expendable o Charlie Don´t Surf. Por otro lado, también estará disponible el modo multijugador online que dio vida en el juego original, con 10 de los mapas más exitosos.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se incluye en las siguientes ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition ? Incluye ambos títulos.
  • Digital Deluxe Edition ? Además de los dos títulos se añade Season Pass.
  • Legacy Pro Edition ? Añade a todo lo anteriormente mencionado un Steelbook coleccionista, la banda sonora del juego y DLCs. Esta edición sólo podrá adquirirse en exclusiva en las tiendas Game.

La entrada Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de Noviembre aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.