Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Call of Duty Endowment, programa de ayuda económica de Activision

10/11/2009 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque muchos puristas de la no violencia vuelcan sus energías a juegos como Call of Duty por su contenido de guerra, y Activision se ve empañada a veces por esos comentarios en definitiva absurdos, no todo es mala imagen y reputación para la gigante compañía. El programa llamado CODE(Call of Duty Endowment) creado por esta en pro de los excombatientes, donará 1 millón de dólares a diversas beneficiencias para apoyar a los veteranos de geurra. Este programa intenta ayudar a lo veteranos a recobrar sus vidas y carreras en la sociedad.

Kotick comentó lo siguiente: "Cómo esperamos que la gente se enliste en en el ejército, si una vez que lo dejan no pueden integrarse de nuevo al mercado que se supone protegieron. "El índice de veteranos sin trabajo debería ser mucho menor que el existente a nivel nacional, no más."

La primera donación será de $125, 000 dólares para la beneficiencia llamada "Paralyzed Veterans of America (Veteranos de América con parálisis)", posteriormente se harán a otros centros. Sin duda esta es una buena acción y causa por años de sacrificio, entrega y lucha en honor de la patria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.