Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Call of Duty: Elite destapa su propia red social

31/05/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Activision nos deja ver en Call of Duty: Elite , una experiencia social dedicada a los jugadores de la franquicia de videojuegos de larga duración y muy popular.

En el lanzamiento, el servicio estará en fase beta y disponible para los jugadores de la convocatoria costando millones de dólares, Call of Duty: Black Ops , y este otoño, se extenderá a la siguiente iteración del juego, Call of Duty: Modern Warfare 3.

Elite Es un esfuerzo bastante sofisticado con vistas a mantener la convocatoria sustancial de la comunidad de derechos - Activision dijo que 20 millones de personas juegan el juego de cada mes - dedicadas, y la creación de un nuevo sentido de conexión entre los millones de personas. El sistema permitirá a los jugadores a formar grupos con apenas alrededor de cualquier persona o clanes con sus amigos, jugar en las ligas, compartir videos de sus mejores acciones para Facebook y YouTube , ver estadísticas detalladas sobre el juego para ellos o sus amigos, ganar premios, y mucho más. Activision quiere que los jugadores piensen de Elite como algo que crea "cuatro pilares" de todo el juego: Carrera, conectarse, competir y mejorar.

La idea aquí es que en la sección de Formación, los jugadores serán capaces de ver las estadísticas sobre su juego Call of Duty que se parece mucho a lo que uno ve en la parte posterior de una tarjeta de béisbol. Los ejemplos incluyen el porcentaje de victorias, matar proporciones de la muerte, los resultados de los últimos partidos, e incluso una calculadora de nivel que las estimaciones de la cantidad de horas que alguien tendrá que jugar para llegar a un hito. Otras estadísticas incluyen el número de muertes, disparos en la cabeza, ayuda, y mucho más.

Y al ser capaces de ver las estadísticas de los demás, los jugadores se les dará los datos que pueden responder a una de las cuestiones más importantes de todos en una comunidad como la de Call of Duty : ¿Quién es mejor en el juego.

Con Connect, Elite permite la creación de grupos, de los cuales cualquier usuario puede ser miembro de hasta 64 a la vez.Pueden ser en torno a la geografía, los temas, eventos o cualquier cosa que pueda llevar a la gente - incluso los que no se conocen entre sí - juntos.

En la categoría de competir, los jugadores podrán ver calendarios de eventos que muestran lo que está pasando en el universo de Call of Duty . Los eventos pueden ser casi cualquier cosa de los partidos de competiciones para cargar el mejor vídeo de una matanza hacha, un representante de Activision dijo en una presentación sólo para invitados en el servicio de élite a principios de este mes. Esta sería también la sección donde los jugadores se unirían a leguas.

Activision no ha dicho todavía cuánto va a cobrar por el acceso a Elite , pero dijo que aquellos que se suscriban al servicio recibirán todo lo que puedas comer de acceso, así como todas y cada una de llamada descargables de los contenidos de servicio. La compañía también dijo que Elite costará menos que cualquier otro servicio similar, que probablemente significa Xbox Live de Microsoft , o la red de Sony PlayStation . Xbox Live Gold cuesta $ 60 al año .


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.blogspot.com
Visitas:
2709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.