Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Miralles escriba una noticia?

Call of Duty: Black Ops sigue batiendo récords

18/11/2010 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Call of Duty: Black Ops sigue batiendo récords, y es que hace unos días batía el record de del día de lanzamiento, establecido por Call of Duty: Modern Warfare 2, sigue superando récords de su sucesor y se ha convertido en el lanzamiento de un videojuego mas exitoso de la historia, al superar las ventas en los primeros cinco días de su precesor.

Modern Warfare 2 facturo 550 millones de dólares el año pasado en sus primeros 5 días y Call of Duty: Black Ops ha superado los registros y ha facturado nada mas y nada menos que mas de 650 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo. No solo ha superado cualquier lanzamiento de algún videojuego, sino también en otras aéreas de entretenimiento como los libros o los estrenos de cine, marcando un nuevo hito en la industria del videojuego.

Activision ha destacado que la saga Call of Duty es la primera en batir esta marca en la industria de los videojuegos dos años seguidos, y ha desvelado que en el primer día del lanzamiento del juego, el pasado 9 de noviembre, se jugaron 5, 9 millones de horas en Xbox Live, por mas de 2, 6 usuarios diferentes.

Activision también ha destacado que ha sido un éxito en la consola PlayStation 3, ademas del videojuego mas vendido en su lanzamiento en la tienda online Amazon.

La compañía no ha hecho una previsión de ventas a largo plazo, aunque ha dicho que es ‘ prudentemente optimista’ sobre el resultado final dentro de unos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Miralles (150 noticias)
Fuente:
zapconsolas.com
Visitas:
4971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.