Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

Call of Duty: Black Ops, First Stike

18/01/2011 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Call of Duty: Black Ops, First Stike

Por fin se ha anunciado la fecha de la tan esperada primera expansión del Call of Duty Black Ops. En First Strike se han incorporado, además de algunos pequeños retoques técnicos que mejoran ciertos bugs, 4 nuevos mapas multijugador para modo "normal" y un nuevo mapa para modo "zombie", llamado Ascension.

Estos nuevos escenarios son:

Kowloon, ambientado en los suburbios de una gran ciudad china. Viviendas muy bajas, así como unas calles muy estrechas, posibilitan poder saltar de unas casas a otras en busca de sorprender a nuestro enemigo. Se han instalado tirolinas para propiciar que saltemos directamente al centro de la acción. Ideal para perfiles de jugador a corta distancia.

Discovery, en el que se recrea una base de investigación antártica. Túneles bajo el hielo, puentes naturales en mitad de un abismo de rocas y un escenario polar será lo que nos aguarde.

Berlin Wall. Muchas torres en las que poder instalar una posición de tiro hacen de este escenario el paraíso de los francotiradores.

Stadium. Un estadio deportivo y sus alrededores son, esta vez, el escenario de juego. Se han combinado distintos tipos de estructuras para que todas las clases de jugador, tanto a corta como a larga distancia, tengan las mismas posibilidades.

Inicialmente el lanzamiento está previsto para el 1 de febrero, solo para la plataforma Xbox 360. Más adelante se lanzará para Ps3 y PC.

Call of Duty: Black Ops, First Stike

Call of Duty: Black Ops, First Stike


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
3930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.