Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Call of Duty Black Ops: Disparo certero

12/11/2010 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Activision ha hecho publicas hoy las ventas de su flamante nueva joya, Black Ops, con las que el juego de Treyarch se convierte en el lanzamiento del sector del entretenimiento más importante de la historia.

Y es que Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la industria del entretenimiento, con una cifra de ventas aproximada de 360 millones de dólares (¿casual el número?), registrada en los mercado de Norteamérica y Reino Unido, en sus primeras 24 horas de disponibilidad en el mercado. Una cifra sin duda increíble que supera los 310 millones de dólares alcanzados el pasado año por Modern Warfare 2, en los mismos mercados.

Black Ops registró el pasado martes 9 de noviembre, fecha oficial de su salida en las tiendas, unas ventas aproximadas de 5.6 millones de copias en Norteamérica y Reino Unido, cifra esta superior a los 4.7 millones de unidades alcanzadas por Modern Warfare 2. En estas suculentas ventas, influyó el hecho de que por primera vez la saga tuvo una campaña publicitaria sin precedentes, incluida la apertura nocturna de 12.000 puntos de venta en todo el mundo, para celebrar su lanzamiento.

En palabras de Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard."Call of Duty ha sido la única franquicia del sector del entretenimiento que ha logrado alcanzar dos récords consecutivos, y vamos camino de superar la cifra récord de 550 millones de dólares, alcanzada el pasado año en los cinco primeros días de disponibilidad en el mercado de Modern Warfare 2". "El éxito del juego pone de relieve el valor de la marca. Call of Duty: Black Ops es el mejor videojuego que Treyarch ha realizado nunca, y establece una nueva referencia de juego online, con la experiencia Call of Duty más completa e intensa creada hasta la fecha. La franquicia cuenta con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo, que invierten miles de millones de horas en la opción de juego online. Desde Activision Blizzard estamos comprometidos a ofrecerles nuevos contenidos y funcionalidades".

Poco más queda por decir de el que con casi toda seguridad se convertirá en el próximo GOTY salvo que lo disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotros y medio mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.