Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En California: Estalla Salma Hayek contra personal de un exclusivo restaurante

04/09/2009 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz lanza improperios en español por no obtener una mesa

CALIFORNIA, EU.- La actriz mexicana Salma Hayek protagonizó un escándalo en Beverly Hills al lanzar improperios en español contra el personal de un exclusivo restaurante que le prohibió el paso por no tener una reservación previa.

De acuerdo con el sitio de Internet "Radaronline", Hayek llegó la noche de este miércoles al 'Chateau Marmont' y se veía que tenía bastante hambre, pero como no tenía reservación el capitán del negocio no le pudo ofrecer un asiento inmediato a ella y a su par de amigas.

"Cuando la actriz mexicana descubrió que el lugar estaba totalmente lleno enloqueció e hizo una escena en el mismo lugar. El reportero ahí presente, quien dijo no hablar español, expresó que no tenía idea de lo que estaba gritando Salma", informó el sitio .

Más sobre

Agregó que "fue evidente que no estaba feliz y mucho menos que mostrara mucho amor por el restaurante. La anfitriona la intentó calmar y le prometió que le concedería la primera mesa disponible, pero se mantuvo con sus gritos y expresiones hasta que se le dio un lugar".

Hace unas semanas, la actriz de "Desperado" y "Frida" contrajo nupcias en un evento exclusivo en Europa con el padre de su hija Valentina, el francés Francois Henri Pinault, quien de forma permanente y por sus negocios permanece más tiempo en Francia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3441
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.