Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

California, Estados Unidos: Paris Hilton presume de su éxito con los chicos..

24/04/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La millonaria asegura que muchos hombres se han interesado por ella tras romper con Doug Reinhardt

Paris Hilton rompió con su novio Doug Reinhardt hace un tiempo y parece que no ha perdido el tiempo. De hecho, la heredera del imperio Hilton ha asegurado que desde que está soltera ha tenido un gran éxito con los chicos. A pesar de haber recibido muchas proposiciones, Paris Hilton ha asegurado que lo que quiere ahora es vivir la vida.

“Muchos muchachos se han enterado de mi soltería y he recibido miles de llamadas, pero no estoy lista para estar con nadie más. Quizás lo esté en seis meses o en un año, pero no ahora. Estoy demasiado ocupada para entrar de nuevo en una relación”, aseguró la rica heredera, que tiene entre sus trabajos el diseño de una línea de sujetadores y mantener al día su página 'web'.

Más sobre

De su relación con Doug Reinhardt, Paris Hilton habla con cierto despecho, aunque no entra en detalles de lo que pasó: “Ya he superado esa etapa de mi vida, ya ni siquiera me interesa. Es algo que está en el pasado. Me he dado cuenta de que estoy mucho mejor sin él, y yo misma he terminado la relación porque creo que me merezco a alguien mucho mejor en mi vida. Él no era el correcto y estoy segura de que con el tiempo encontraré una persona que me ame tal cual soy”.

A pesar de no explicar los motivos de la ruptura, parece claro que algo grave debió de pasar entre los dos, ya que había rumores de boda.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2369
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.