Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

California se convierte en el séptimo estado en aplicar impuestos a cigarrillos electrónicos

27/11/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

California se convierte en el séptimo estado en aplicar impuestos a cigarrillos electrónicos

SAN DIEGO, CALIFORNIA, EE.UU. (AP) ? El estado de California se convirtió recientemente en el séptimo territorio en los Estados Unidos en aplicar impuestos a los cigarrillos electrónicos para así buscar más recursos fiscales.

La propuesta incluye también la aplicación de un impuesto estatal de dos dólares por paquete de cigarrillos, que suma al actual de ochenta y siete centavos, lo cual ha generado un debate de salud pública en cuanto a si esa medida disuadirá a los fumadores a cambiarse a una alternativa más segura, mientras que industria de los vaporizadores prevé que esto podría incrementar en más de 60% los precios de esos dispositivos de baterías y de los líquidos que utilizan, lo que encarecería estos productos frente al tabaco tradicional, incluso con el impuesto adicional por paquete.

El promotor de cigarrillos electrónicos de la Asociación de Vaporizadores de Estados Unidos, Gregory Conley, dijo que "California acaba de hacer inasequible y nada atractiva lo que era la opción más atractiva para muchos fumadores. Algunos podrían no intentar nunca dejar el hábito".

..........

NOTA AL LECTOR:

Si eres especialista en alguna rama de la medicina y te gusta escribir artículos sobre tu área de conocimiento científico puedes compartirlos con nosotros para ser publicados en este importante medio. O si eres una institución ligada a la salud interesada en dar a conocer alguna información mediante una nota de prensa. Por favor, no dudes en enviarla a diariodesalud2@gmail.com para publicarla.

.............


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19169 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.