Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Se calienta cada ves más el encuentro entre Argentina y Alemania

01/07/2010 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cosa estaba que arde, pero todo se mantenía en un profundo silencio, hasta que Sweinsteiger dió el punta pié inicial para la disputa. "Los argentinos tienen un estilo provocador" dijo en una conferencia de prensa

Maradona no tardó en responder al estilo Kirchner ¿"Que te pasa, estás nervioso"? y "Les vamos a ganar en su propio campo"

El pulpo alemán también se trae lo suyo, parece estar adiestrado para que se alimente en el comedero que está señalado con la bandera alemana, cómo una predicción de que serán ellos los afortunados en ganar el día sábado en Ciudad del Cabo ante el equipo argentino.

Cómo réplica; los argentino les respondieron con el "chorisito argentino" el dibujito que recorre Internet con una sonrisa, cómo riéndose de las predicciones del pulpo alemán. Tampoco faltaron, en Argentina, quienes adiestren a sus mascotas para que coman en el platito señalado con la bandera celeste y blanca, y al final, si por las mascotas fuera, Argentina ganaría 10 a 1.

Sin embargo, con todo esto el mundial se calentó, por allí agazapado se encuentra Brasil, con un Pelé que no se resigna a vivir en el pasado y se aventura en pronosticar una final con Maradona.

Habrá quienes saquen su tajada al marketing de la disputa, algún restauran que sirva cómo plato favorito "el pulpo a la pumarola" o algún alemán que venda por allí "chorisito a la vinagreta"

Pero al fin y al cabo, todo esto se terminará en la cancha de fútbol el día sábado, allí se terminarán todas las especulaciones, uno ganará y pasará a la semifinal con gran alegría y el otro se comerá los mocos, y esperemos que eso, de los mocos digo, no sea una premisión, pensando en lo que se vió por allí, con respecto al técnico alemán, Joachin Low.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2138
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.