Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

La calidad de los Recursos Humanos

04/02/2011 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menudo se hace referencia a las empresas y sus departamentos más destacados, como el de Ventas que en plena crisis financiera es uno de los más solicitados al momento de necesitar de políticas activas para generar ventas y resultados. Sin embargo, es clave el Departamento de Recursos Humanos al momento de establecer normas y relaciones con los empleados.

Una pequeña y mediana empresa como otra de mayor estructura puede gozar de un período de mucho trabajo y de claras intenciones de avanzar sólidamente, sin embargo hay numerosos inconvenientes que surgen cuando desde el departamento de Recursos Humanos la relación con los empleados no es la más acorde.

Esta problemática es muy común en las empresas, y usualmente afectan tanto a los directores de la pyme como a los trabajadores. Es por ello, que es clave para el buen ambiente laboral mantener una oficina de Recursos Humanos con buena relación hacia sus empleados.

Ello no significa que no se establezcan límites, pero sí que la relación no sea con distancia. No siempre la parte conflictiva son los trabajadores. En muchas pymes, los Recursos Humanos son generadores de conflictos, y es preciso evitarlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
17447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.