Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manto Antoniotti escriba una noticia?

La calidad y las buenas prácticas en Servitalent

17/02/2021 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los certificados ISO demuestran que la empresa es realmente competente y confiable para el público en general así que queremos que conozcas sobre el compromiso de calidad y buenas prácticas en Servitalent, empresa de gestión de talento

Los Certificados ISO son documentos que acreditan que una empresa cumple al pie de la letra con una normativa ISO, demostrando que la empresa es realmente competente y confiable para sus clientes, proveedores y el público en general, diferenciándose con respecto a la competencia.

 

Pero, ¿qué significa tener una certificación ISO? y ¿por qué es importante en el sector de los Recursos Humanos?

En el sector de los Recursos Humanos, uno de los valores más importantes es el de la confianza, y en Servitalent como empresa especializada en directivos y la gestión de talento, manejamos muchos datos y procesos confidenciales de candidatos y clientes. Es por ello que tener una certificación ISO nos aporta la rigurosidad, transparencia y objetividad necesarias para otorgar esa confianza en nuestros métodos de trabajo y procesos internos.

No olvidemos que ahora más que nunca, muchos procesos de gestión de personas se realizan de forma digital. Es por ello que contar con estas certificaciones, también permite que los procesos digitales sean correctamente procesados dentro de la organización dando tranquilidad al cliente de que se está haciendo buen uso de sus datos, etc.

En el sector de los RRHH, uno de los valores más importantes es el de la confianza.

 

¿Cuáles son las certificaciones ISO que tenemos en Servitalent?

Actualmente en Servitalent disponemos de procedimientos y métodos de evaluación para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y candidatos, ya que tenemos implantando un Sistema de Gestión de la Calidad que dispone de todas las herramientas y métodos para la realización del proceso de evaluación.

Nuestros procesos internos de trabajo han sido validados y certificados por TÜV Rheinland Ibérica dentro de las normas:

- Certified Management Systems ISO 9001: 2015:

Norma que establece las directrices que debe cumplir un buen sistema de gestión de calidad. Garantizando que la empresa se compromete a mantener unos determinados estándares de calidad en sus servicios, buscando siempre la mejora continua.

- Certified Management System ISO 10667- 2: 2013:

Norma acerca de la prestación de servicios de evaluación, procedimientos y métodos para la evaluación de personas en entornos laborales y organizacionales como proveedores de servicios, que permite que todas las partes interesadas se beneficien de las buenas prácticas de evaluación.

Nuestros procesos internos de trabajo han sido validados y certificados por TÜV Rheinland Ibérica dentro de las normas


Sobre esta noticia

Autor:
Manto Antoniotti (55 noticias)
Visitas:
1618
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.