¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luccanna escriba una noticia?
Pide el divorcio tras descubrir la actuación de su mujer en filme sexual
Si bien dicen que "la curiosidad mató al gato" aquí aplica algo parecido a una corrida de toros con estoque y cornada incluídas, ya que en Taiwán un carpintero aburrido decidió comprar una película XXX en un local de videos y cuando se dispuso a verla se llevó la desagradable sorpresa al descubrir que la estrella principal era su mujer.
Pero esto no terminaba aún ya que el hombre con el que su esposa le estaba siendo infiel era uno de sus mejores amigos. Paradójicamente, el título de la película era Affairs with Other Wives (Aventuras con las esposas de otros) y trataba sobre encuentros en hoteles, en los que había cámaras ocultas captando toda la acción que ocurría dentro de la habitación.
El protagonista era el mejor amigo del engañado
Según informa el diario británico The sun, el carpintero le pidió el divorcio a su mujer, mientras que su amigo huyó de la ciudad por miedo a una represalia.
El engañado localizó a su ex-amigo al que le clavó un puñal en el muslo como venganza, por lo que fue detenido por daños físicos pero con el pago de una fianza evitó los seis meses de prisión que le querían hacer cumplir.