Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Dln escriba una noticia?

Como calentar a una mujer facilmente

24/12/2012 00:51
0

Como calentar a una mujer y hacer que responda sexualmente a tus intenciones… si no sabes como hacerlo estás en el sitio correcto..!

image

como calentar a una mujer

No muchos hombres saben esto, pero cada mujer está "cableada" para responder a un hombre sexualmente. Usted ve, la atracción sexual no es realmente una opción. Si usted es capaz de desencadenar ciertas emociones en una mujer, no va a ser capaz de dejar de imaginar el dormir contigo. Genial ¿no?

Realmente no importa si tu… no tiene un rostro atractivo como Brad Pitt o un miembro de 24 centímetros como el legendario actor de películas para adultos "Dirk Diggler". Todo lo que necesitas hacer para conseguirte una chica hermosísima es dominar un par de tácticas que no todos enseñan sobre como calentar a una mujer sin falla.

Sigue leyendo para descubrir como calentar a una mujer , las maneras del mujeriego para calentar a una mujer – incluso si ella es tan fría como un pepino…

image

como calentar a una mujer

Como calentar a una mujer #1: ‘Hazla imaginar usando palabras’. Puedes elevar la temperatura sexual de una mujer si usas las palabras correctas en el momento adecuado. Cuando ya has desarrollado algún tipo de conexión emocional con ella, entonces debes comenzar a usar insinuaciones sexuales para tomar las cosas al siguiente nivel.

Utilice sutiles insinuaciones en sus conversaciones para excitarla de a poco. El truco para esto es no ser demasiado obvio – o ella podría sentirse insultada y hostigada.

Por ejemplo, no digas – ‘Quiero tocarte dentro de sus bragas y con el dedo hacerte llegar al clímax’ … o puede ser que recibas una bofetada en la cara... bueno, es lo más seguro...

Más sobre

‘Tocarla’. Usted debe comenzar a tocarla tan pronto como ella se sienta cómoda con usted. Ir a ‘zonas seguras’ de primera, como las palmas de la mano, las rodillas y la espalda. Cuando ella esté respondiendo bien, pasa a la parte posterior de su cuello por ejemplo. El truco aquí es ir lento… pero con confianza. Vaya, no pongas inmediatamente sus manos sobre sus pechos y esperes que ella le guste. No pasará nunca, créeme...

‘El uso de Fraccionamiento.’ El ‘TOCARLA’, esta táctica, es en realidad una versión simplificada de un truco de hipnosis conocida como Fraccionamiento – que se dice que dan a los chicos, superpoderes para seducir a las mujeres más rápidamente de lo que usted pensó siempre posible

image

como calentar a una mujer

>>>>>> HAZ CLIC AQUÍ <<<<<<</span>

Conoce la manera de calentar a una mujer en minutos, y llevarla a la cama haciéndole creer QUE FUE SU IDEA!!!… Este consejo nunca falla y puedes llevar a la cama a la chica que siempre te ha gustado... o a cualquier chica que desees.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en