Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Calentando motores para el XXI Salón del Manga de Barcelona

22/06/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las noticias de cara a éste próximo Salón del Manga es que en esta próxima edición, el certamen que organiza Ficomic ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 4 y la plaza Univers. Se ocuparán unos 60.000 metros cuadrados frente a los 50.000 de la pasada edición.

El XXI Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc, vuelve a ampliar su espacio y crece también en actividades. El Palacio 1 albergará el espacio de videojuegos de Super Mario Bros, icono de la cultura japonesa y uno de los protagonistas del certamen, la zona de restauración japonesa y el taller de cocina. En la planta baja del Palacio 2 se encontrarán los stands de los expositores, el taller de manga, la zona de actividades infantiles, sala de actos 1 y exposiciones. La planta superior del Palacio 2 acogerá el espacio El Espíritu de Japón , dedicado a la cultura, tradiciones y espiritualidad japonesas con exposiciones, talleres de macrobiótica, espacio de meditación, reiki, kobido, shiatsu, o kimonos, sala de actos 2 y stands de entidades e instituciones culturales.El Palacio 4 acogerá la sala de proyecciones, exposiciones, espacios para cosplayers, talleres de juegos japoneses y otras actividades. El gran escenario cubierto estará ubicado en la Plaza Univers, como en la pasada edición. Allí tendrán lugar los concursos de cosplay, actuaciones musicales, exhibiciones de bailes y otras competiciones.

La venta anticipada de entradas se iniciará el jueves 2 de julio exclusivamente a través de la web de Ficomic. Los visitantes que vengan cosplayados de personajes de manga, anime o videojuegos que quieran entrar gratis el viernes 30 de octubre tendrán hacer una inscripción previa online a través de la mencionada web. El plazo para la inscripción empezará el lunes 29 de junio, y el número máximo de inscritos será de 3.000. El certamen está trabajando en un amplio programa de actividades y contará la participación de destacados invitados del mundo del manga, el anime, los videojuegos y la gastronomía japonesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.