Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franzmeruvia escriba una noticia?

Calentamiento global

03/08/2009 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Día de la cuenta regresiva de nuestro planeta

Considero importante la realización de esta campaña -aunque no es suficiente para lo que está sucediendo a estas alturas del partido-, promovida desde el año 2007 por el Fondo Mundial de la Vida Salvaje, y que se realizó el 28 de marzo.

Estamos ante un inminente calentamiento global de la tierra, ya que en la actualidad ya estamos viendo las devastadoras consecuencias en diferentes partes del mundo.

Si el mundo se va exterminar es porque simplemente nosotros los SERES HUMANOS así lo queremos y lo hemos decidido y ni los extraterrestres o cualquier fuerza sobrenatural nos salvará. La respuesta a este problema es simple, amigos lectores, debemos renacer como planeta, pero la vez que esto suceda tenemos que tener conciencia de lo que vamos a hacer en un futuro y no cometer los mismos errores del pasado.

Los seres humanos debemos pedir a nuestro entorno social, familiar, amigos, vecinos, etc., lugares turísticos, hoteles; hagamos una profunda conciencia de lo que está viviendo en la actualidad el planeta denominado tierra.

Si bien hay un sinnúmero de iniciativas de algunos “locos” medio ambientalistas en todo el mundo, que están tratando desesperadamente de salvar al planeta de diferentes formas educativas, concientizándonos a través de diferentes campañas y otros, a la fecha no hay una adecuada conciencia política por parte de los presidentes de los países del mundo, simplemente no les interesa porque si lo hacen perderían millones de dinero.

No solamente hay un problema sino varios, que están sucediendo con una velocidad nunca antes vista, por lo que las especies vivientes y los diferentes ecosistemas no lograrán adaptarse a estos cambios que se están suscitando y les digo con pena que no les doy más de 20 años de existencia si no cambiamos, pero de verdad, a través de adecuadas políticas públicas medio ambientales por parte de los países, para los que sobrevivan a esta catástrofe, porque en su momento no hicimos bien las cosas.

Espero equivocarme, pero a este paso…

¡Que viva nuestro planeta, su futuro depende de ti!

franzmeruvia@hotmail.es


Sobre esta noticia

Autor:
Franzmeruvia (1 noticias)
Visitas:
2939
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.