Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Nuevo calendario Pirelli: un regreso a lo natural

20/11/2009 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su nueva edición, el clásico almanaque vuelve a su esencia con desnudos totales y parciales de 11 modelos

Como en cada fin de año, la empresa de neumáticos Pirelli lanza su calendario y la tierra parece temblar ante tanta belleza junta. Esta vez, 11 modelos tops aparecen retratadas desnudas o con muy poca ropa en las playas de Porto Seguro (Brasil), lo que implica una ruptura con otras producciones más experimentales o artísticas y acaso menos hot que el producto mostrara en los últimos años.

Ahora, de la mano del siempre provocador fotógrafo estadounidense Terry Richardson, Pirelli retoma aquella idea inicial de exhibir la belleza femenina en estado natural de un modo muy cuidado pero al mismo tiempo espontáneo, sin mayores aditamentos que el paisaje ni, por supuesto, mucha ropa.

El nuevo calendario Pirelli abunda en erotismo

La nueva entrega del tradicional calendario, que ya va por su 37a. edición, fue presentada en el antiguo mercado de pescado de Old Billingsgate, en Londres, y sus 30 sensuales imágenes ya son el centro de los comentarios -y las miradas- de millones de internautas de todo el mundo.

Allí puede verse como dios las trajo al mundo o casi a las australianas Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr, la húngara Eniko Mihalik, la holandesa Marloes Horst, las británicas Lily Cole, Daisy Lowe y Rosie Huntingdon, la serbia Georgina Stojilijtoric y las brasileñas Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros. Sin dudas, un verdadero dream team.

Perfil.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (648 noticias)
Visitas:
23420
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.