Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Calendario de F1 2011

03/08/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Durante la celebración del GP de Hungría, la publicación alemana Sport1 ha filtrado el que podría ser el nuevo Calendario para la temporada 2011 del Mundial de Fórmula 1, que incluye 20 carreras, empezando en Bahréin el 13 de marzo y finalizando en Abú Dhabi el 13 de noviembre.

Calendario de 2011 filtrado: GP de Bahréin (13 de marzo) GP de Australia (27 de marzo) GP de Malasia (3 de abril) GP de China (17 de abril) GP de Corea (24 de abril) GP de España (15 de mayo) GP de Mónaco (29 de mayo) GP de Canadá (12 de junio) GP de Turquía (26 de junio) GP de Gran Bretaña (10 de julio) GP de Alemania (24 de julio) GP de Hungría (31 de julio) GP de Bélgica (21 de agosto) GP de Europa (28 de agosto) GP de Italia (11 de septiembre) GP de Singapur (25 de septiembre) GP de India (9 de octubre) GP de Japón (23 de octubre) GP de Brasil (30 de octubre) GP de Abú Dhabi (13 de noviembre)

Novedades:- El nuevo GP con respecto a este año sería el GP de India, que tendría lugar en 9 de octubre y se introduciría en la gira asiática de final de temporada, entre los Grandes Premios de Singapur y Japón.- Cambio de fecha del GP de Corea. La que sería la segunda carrera en el circuito de Yeongam cerraría la gira asiática de inicio de año, que estaría compuesta por cinco carreras en lugar de cuatro. Se disputaría sólo una semana después del GP de China y tendríamos tres carreras en el mes de abril. - Algo que perjudicaría a los intereses españoles sería el cambio de fecha del GP de Europa, que pasaría a celebrarse el 28 de agosto. Los responsables del Valencia Street Circuit siempre han dicho que lo mejor para ellos sería que la carrera se disputase a finales de junio.- El descanso veraniego de la F1 pasaría de cuatro a tan solo tres semanas en agosto. - El gran desafío logístico del año estará entre las carreras de Japón y Brasil, que seran las dos carreras seguidas.

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
29150
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.