Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Calendario confirmado para el Rally Puntano

11/09/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Campeonato Provincial de Rally ya tiene su calendario confirmado para el resto de la temporada. El Rally de San Luis disputará otras tres competencias antes de que finalice el año, con la séptima fecha definida para el 14, 15 y 16 de octubre. Así lo confirmó la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes (APRyN), que sigue trabajando, al igual que la pasada fecha en San Francisco, en reducir costos de participación a los competidores.

La continuidad para el Rally de San Luis, se dará el próximo 14, 15 y 16 de octubre. En los próximos días se confirmará el escenario, aunque se ha avanzado mucho en distintas reuniones, para disputar la séptima del año en La Toma. Esto marcaría el regreso del Rally Puntano a una de las capitales de la especialidad en la provincia, que no organiza una competencia desde octubre del año 2014. Esa última presentación se dio en conjunto con el Rally Cordobés, que visitó San Luis luego de la primera incursión de ambos certámenes en Achiras, provincia de Córdoba.

En una reunión de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, desarrollada el pasado jueves 8 de septiembre, se definió la continuidad del calendario 2016. Luego de la séptima fecha en octubre, la octava se desarrollará el 11, 12 y 13 de noviembre. Si bien aún no se ha confirmado el lugar, hay posibilidades y se llevan adelante tratativas para que la categoría pueda disputar la anteúltima fecha en Villa Mercedes. En lo que respecta al rally coronación, la carrera se disputará el 9, 10 y 11 de diciembre en lugar a confirmar.

Desde APRyN se sigue trabajando en reducir los costos de participación para los competidores del Rally Puntano. En la última fecha desarrollada en San Francisco, se aportó una importante suma desde la institución para reducir el costo del servicio de rescate. Esto generó un valor total, al momento de concretar la inscripción, más accesible para las tripulaciones. En ese sentido se seguirá trabajando para la siguiente fecha y para el resto de la temporada, apostando a fortalecer esta categoría que llega a toda la provincia.

Fuente: Prensa Rally Puntano


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1910
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.