Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Calendario 2010 de famosas

19/12/2009 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como pasa todos los años por estas fechas, la elaboración de calendarios se convierten en el negocio principal de las famosas, aunque siempre dicen que es con fines solidarios. Váyase usted a saber.

Total. No desnudos pero sí disfrados con atuendos infantiles y horteras, aunque muy apropiados para la causa, diversos famosos se han prestado a colaborar en el calendario solidario de Ana Rosa Quintana disfrazados de personajes infantiles.

El dinero recaudado se destinará al Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa, situado en el país de Nicaragua. Entre las páginas de este calendario podemos encontrar a gente como Rosa López, vestida de Caperucita Roja gordita, Alaska de bruja piruja, Amaia Salamanca, vestida de Bella Durmiente, Sara Carbonero y Sergio Ramos, como Yasmine y Aladín, Bibiana Fernández, apropiadamente vestida de Maléfica, Eva González de Cenicienta, Nieves Álvarez de Blancanieves, Sonia Ferrer, Jesús Vázquez, Marta Sánchez … y a la propia Ana Rosa de Mary Poppins.

Una cursilada a la que nos tenemos que ver obligados a comprar por su buena causa, y porque el libro de la vida navideño dice que ahora tenemos que ser mejores personas.

Esperamos que los niños nicaragüenses vean los frutos de este calendario de iniciativa española.

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
50923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.