Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Calderón quita importancia al supuesto atentado frustrado y afirma que esta amenaza no le detendrá

11/08/2009 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente mexicano, Felipe Calderón, restó ayer importancia al supuesto atentado en su contra finalmente frustrado y anticipó que esta amenaza, por la que no se siente intimidado, tampoco le detendrá en sus políticas para reducir los niveles de violencia en el país norteamericano.

"Lo que tenemos en mente no es ni espíritu de venganza ni revancha", aseguró Calderón en este sentido, si no que México mejore sus condiciones de seguridad a nivel general, según informaciones del diario 'Milenio'.

El mandatario mexicano atribuyó las presuntas acciones terroristas al efecto que está causando la gestión del Gobierno en el crimen organizado. Asimismo, se declaró fiel al compromiso de trabajar en aras de la seguridad de los ciudadanos, ya que, a su juicio, "son mucho mas poderosos que cualquier amenaza o versión de amenaza que se pueda contemplar".

Calderón reaccionó así a la detención, por parte de las fuerzas de seguridad, del narcotraficante Dimas Díaz Ramos, conocido como 'El Dimas', miembro del cártel del Pacífico y que presuntamente planeaba asesinar al presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2630
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.