Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que EP-Internacional escriba una noticia?

Calderón nombra ministro de Interior a Alejandro Poiré, director de los servicios de Inteligencia

18/11/2011 03:07
0

El presidente de México, Felipe Calderón, ha nombrado ministro de Interior al director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) --servicios de Inteligencia--, Alejandro Poiré, en sustitución de Francisco Blake Mora, que murió el pasado 11 de noviembre en un accidente de helicóptero.

En una rueda de prensa celebrada en Los Pinos --residencia presidencial--, Calderón ha dado a conocer el nombre del que será su quinto ministro de Interior, según informa el diario mexicano 'La Jornada'.

El primero en ocupar el cargo fue Francisco Ramírez Acuña, al que sustituyó Juan Camilo Mouriño, que también murió en un accidente de avión en noviembre de 2008. Entonces asumió la cartera Fernando Gómez Mont, que dimitió el pasado mes de julio envuelto en una serie de escándalos políticos.

A continuación fue nombrado Blake Mora, que falleció el pasado viernes junto a otras seis personas al estrellarse el helicóptero en el que viajaban a la altura de Temamatla, en el estado de México. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en