Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Calderón asegura que la tarea más importante del Gobierno mexicano es la de cumplir la ley

10/11/2009 02:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de México, Felipe Calderón, afirmó este lunes que mantendrá su lucha por garantizar la seguridad en el país y recordó que la tarea más importante del Gobierno es la de cumplir y hacer cumplir la ley.

"Y porque la tarea más importante del Estado es esa, cumplir la ley, es lo primero a lo que nos comprometemos los gobernantes. En eso el Gobierno federal es absolutamente claro: hacer cumplir la ley solo por la vía de la ley misa que es la fuente de toda legitimidad", sentenció Calderón.

"Sólo en el Estado de Derecho pueden florecer la economía y la vida social ordenada porque sólo en el Estado de Derecho puede volver la tranquilidad a las familias y a la comunidad. Aquí pueden florecer horizontes de planeación de inversión de largo plazo", explicó.

El titular del Gobierno mexicano envió así un mensaje a Mauricio Fernández Garza, alcalde de la localidad de San Pedro Garza, quien se convirtió en protagonista de un acalorado debate nacional por las medidas que anunció la semana pasada para combatir al narcotráfico, tras el asesinato del secretario de Seguridad Pública de ese municipio del estado fronterizo de Nuevo León la semana pasada.

Calderón y Fernández sólo se saludaron cuando el mandatario llegó al hotel donde se celebra la séptima Cumbre de Negocios y donde ofreció este discurso, en informaciones de los medios locales recogidas por Europa Press.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3121
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.