Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoade escriba una noticia?

Cálculo Estructural

27/11/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La principal función de un diseño estructural es la de generar estabilidad en una estructura por medio del buen uso de los materiales y sus propiedades

La principal función de un diseño estructural es la de generar estabilidad en una estructura por medio del buen uso de los materiales y sus propiedades.

La realización de una buena ingeniería estructural permite la optimización de la estructura de la obra a realizar.

Este cálculo depende también de la información fiable y útil de los estudios preliminares para poder determinar y garantizar la solidez de la construcción.

La construcción y desarrollo de tu idea deben ser respaldadas, apoyadas y supervisadas por empresas que tengan el conocimiento y la experiencia para hacerla realidad. La estructura es la parte de la edificación encargada de garantizar la estabilidad de la construcción,  debiéndose adaptar a la geometría global de la misma. La función primordial de un cálculo estructural es la de generar dicha estabilidad por medio del buen uso de los materiales y sus propiedades.

El objetivo primordial de FORTA INGENIERÍA en un cálculo estructural es el de generar la estabilidad de la construcción con la mayor economía, aprovechando al máximo la forma arquitectónica y las propiedades estructurales de los materiales.

Beneficios de FORTA INGENIERÍA

 

  • Diseño estructural de vanguardia.
  • Expertos en estructuras de grandes claros.
  • Obras más económicas y rápidas de construir.
  • Optimización en revisión estructural realizada por terceros.
  • Coordinadores de proyecto dedicados a ofrecer la mejor relación costo/beCalculo Estructuralneficio.
  • Estudios de refuerzos estructurales no destructivos, con tecnologías modernas de fibra de carbono.

 

Ventajas de FORTA INGENIERÍA

 

  • Ingeniería de valor.
  • Asesoría desde el primer contacto.
  • Pre ingenierías para la toma de decisiones.
  • La utilización de sistemas novedosos:
  • Sistema de Entrepisos Prefabricados: Este sistema compone una de las técnicas más eficientes y de mayor velocidad para construir pisos y áreas útiles en superficies por encima del nivel del piso, debido a que no utiliza cimbra y el tiempo de endurecimiento es menor, ya que está constituido por elementos estructurales (placas o tabletas) que tienen la función de soportar las cargas de la misma losa.
  • Combinación de Sistemas Estructurales: Es la combinación de distintos elementos como: el concreto, acero, mampostería, entre otros. Que son utilizados para la formación de estructuras,  que permiten que el comportamiento estructural sea adecuado a las disposiciones arquitectónicas que se requieren. Además de economizar en el desarrollo del proyecto debido al tipo de material que se maneja.

 

Por otra parte,  FORTA INGENIERÍA se ha especializado en revisiones estructurales,  sobre todo ahora que la Secretaría de Protección Civil de varios estados ha detectado situaciones vulnerables en algunas estructuras. FORTA INGENIERÍA genera dictámenes para respaldar la seguridad estructural y/o detectar oportunamente las posibles fallas que podrían poner en riesgo el inmueble.

 

En FORTA INGENIERÍA. tenemos amplia experiencia en diseños estructurales de los sectores: Comercial,  Industrial, Habitacional,  y Turístico.

 

FORTA INGENIERÍA desarrollamos grandes proyectos para grandes empresas.

Http://fortaingenieria.com/calculo-estructural.php


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoade (178 noticias)
Visitas:
10858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.