Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Calcular Impuestos 1099

08/05/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si gana ingresos como contratista, no puede haber ninguna deducción de retención de impuestos, y recibirá un MISC 1099 si su ingreso excede de $ 600 al año por empresa

También se puede enviar un 1099 si recibe ingresos por dividendos, pagos de intereses, condonación de la deuda y la venta de bienes raíces. Además de que sólo quieren saber cuánto se debe, puede ser requerido para realizar depósitos trimestrales a fin de que sus impuestos se pagan en el transcurso del año. Si son tan necesarios, falta de pago puede resultar en multas e intereses adicionales.

Arme su información. Tendrá que devolver el año anterior de impuestos, su talón de pago más actual, si también tiene ingresos como W-2 de los empleados, la cantidad que has ganado hasta ahora este año como empleado de 1099, y la Forma 1040 del IRS ES con las instrucciones. Este formulario está disponible para descargar o ver en el sitio web del IRS. Lea las instrucciones de la Forma 1040 del IRS ES antes de empezar.

Calcule sus ingresos totales estimados para el año. Tome el año con los ingresos fecha a partir de su recibo de sueldo y la dividimos por el número de meses que ya han pasado este año. Multiplique esa cifra por 12 para encontrar un ingreso anual estimado. Repita el proceso con el que va de año 1099 los ingresos. Agregar los dos números juntos para llegar a su total de ingresos estimados para el año.

Utilice devolver el año anterior de impuestos para calcular sus deducciones detalladas. Si no detalla, introduzca la deducción estándar aplicable. Para el 2010, es $ 11, 400 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta, $ 8.400 para los que califican como el jefe del hogar, y $ 5, 700 para contribuyentes solteros o si están casados ​​pero presentan declaraciones por separado.

Multiplique el número de dependientes, incluido que puede reclamar la exención estándar, que es de $ 3, 650 para el año 2010. Reste esta cantidad.

Calcule su impuesto mediante el uso de la tasa del impuesto incluido en la Lista del Formulario 1040 ES paquete. Esta información también está disponible en línea (ver). Si está sujeto al impuesto mínimo alternativo, incluya esta cantidad también.

Estimación de sus créditos mediante la revisión de devolver el año anterior. En el Formulario 2009 1040, puede encontrar estas cantidades de las líneas 47 a 53. Reste sus créditos.

Si es trabajador independiente y presentar un Anexo SE, incluya su responsabilidad por los impuestos de trabajo por cuenta propia. Multiplique su ingreso bruto estimado de trabajo por cuenta propia por 0, 9235 para llegar a su ingreso neto. Multiplique su ingreso neto por la tasa actual, que es del 15, 3 por ciento para 2010 si sus ingresos son menos de $ 106, 800, que es el límite para los impuestos de Seguro Social. Si es mayor, se multiplica por 2, 9 por ciento, ya que los impuestos de Medicare no tienen un límite. Añadir el número a $ 13, 243.20, lo que representa $ 106.800 veces la porción de 4, 75 por ciento de los empleados de la Seguridad Social, parte del empleador 4, 75 por ciento de la Seguridad Social, y el otro 2, 9 por ciento de impuestos de Medicare. Añadir este número a su impuesto estimado.

Estimación de los créditos adicionales, tales como ingresos del trabajo, tributario adicional por hijos, y la toma de créditos que trabajar resulte rentable, al referirse a devolver el año anterior. En el Formulario 2009 1040, estos créditos aparecen en las líneas 63 a 70 como "pagos". Si bien la mayoría de los beneficios que puede darse cuenta de los créditos en el paso 6 es para reducir su deuda tributaria a cero, los créditos en las líneas 63 a 70 puede aumentar su reembolso, así como reducir su responsabilidad fiscal. Deducir sus créditos para llegar a su responsabilidad de impuesto estimado.

Utilice cualquier talones de pago actual para estimar cuánto se retiene de salario. Por ejemplo, si recibe un cheque de pago semanal y $ 20, se deducen de cada semana, multiplicar 52 semanas por veces al año $ 20 y deducir $ 1.040. Restar esto de su responsabilidad de impuesto estimado para determinar cuánto más se puede deber.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3932
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.