Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como calcular la distancia de caminata

08/05/2011 14:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caminando un promedio de 10, 000 pasos al día puede ayudar a disminuir la presión arterial, mejorar el control de glucosa en la sangre, contribuir a un peso saludable y reducir el riesgo de obesidad abdominal, según el Colegio Americano de Medicina Deportiva

Cálculo de distancias a pie puede ayudarle a aumentar su nivel de actividad y establecer metas para aumentar su resistencia y su estado físico general.

Instrucciones

Podómetro (opcional)

Use un podómetro para rastrear la distancia recorrida, así como las medidas adoptadas. Dé un paseo alrededor de una pista corta o distancia conocida otros si su contador de pasos no tiene una función de seguimiento a distancia. Calcular el número de pasos dados y se multiplican en su caso para estimar las medidas adoptadas por milla. Por ejemplo, si toma 500 pasos alrededor de una pista cuarto de milla, se puede estimar que se necesitan 2.000 pasos para cubrir una milla.

Reiniciar el odómetro parcial en su coche y el camino que normalmente a pie. Doble de la distancia para tener en cuenta el camino de vuelta si se toma la lectura del odómetro al llegar a su destino.

Planifique su pie antes de salir y calcular la distancia en línea. Google Maps, por ejemplo, permite a los usuarios crear un camino a pie y calcular la distancia de forma automática. MapMyRun. Com características pre hizo caminar y correr senderos que incluyen la información de distancia. Búsqueda por código postal o ciudad y estado para encontrar pistas en su área.

Caminar sobre una cinta sin fin para calcular la distancia. La mayoría de cintas de correr electrónicos que permiten programar una alarma o un pitido al haber caminado una cierta distancia.

Calcular, Paseos, Distancias


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4433
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

luisa bien (26/06/2013)

como calculo con el podometro para obtener kilometros