Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como calcular las cargas de viento de nieve de Nueva Jersey de los códigos de construcción

03/05/2011 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cálculo de las cargas de viento y nieve en Nueva Jersey significa que necesita unas cuantas herramientas simples y algunas habilidades matemáticas para determinar la cantidad de presión que su estructura se puede tolerar

La presión se mide en libras por pulgada cuadrada (PSI). Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer imágenes de Transferencia de Calor |Negocios Por Internet Haciendo estos cálculos antes de tiempo no sólo guardar la estructura de potencial colapso, pero es la ley. Nadie quiere que la gente en una estructura insegura que puede colapsar después de una tormenta de nieve de mucho peso.

Instrucciones

Encuentra la carga de nieve registradas en su código postal, consultando el local de Nueva Jersey permiso de la autoridad expedidora de su región. Este es el máximo que se prevé la nieve caída en su área.

Medir la distancia desde el pico o el techo hasta el borde para encontrar la "corrida" de la cubierta. Su techo podría tener un plazo de 30 pies, por ejemplo.

Medir la distancia vertical entre el pico del techo y el borde. Esto se conoce como el "lugar", ya que es una medida de hasta qué punto se levanta el techo. Su techo puede tener un aumento de 10 pies, por ejemplo.

Divida el "lugar" por el "ejecutar" y convertir la fracción a una relación de 12 años. En nuestro ejemplo, 10 metros, dividido por 30 pies es de 1 / 3, que cuando se multiplica se puede convertir a 12.04. La inclinación del techo sería 4:12.

Usa una calculadora como la calculadora de la Universidad deCornell. Escriba en la "carga de tierra de nieve, " el terreno, la exposición, tipo de techo, el tono y de ejecución. Suponiendo que la nieve se espera baja en su área de Nueva Jersey es de 30 libras por pie cuadrado, la carga de nieve en el techo ejemplo con un paso de 4:12 es 20, 79 libras por pie cuadrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2481
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.