Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como calcular las cargas de nieve del techo

08/05/2011 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está construyendo una estructura auxiliar en el patio trasero o tratando de decidir si necesita una pala de su techo después de una tormenta

Esta presión se aumenta o disminuye sobre la base de la pendiente del techo. Puede calcular la carga real de la nieve de tiempo para la toma de decisiones rápida o el uso cifras oficiales para diseñar un nuevo edificio.

Instrucciones

Calculadora

Regla o una vara de medir

Nieve de carga de datos para su área

Cero papel

Bolígrafo o un lápiz

Escala que mide libras

Presione la regla o una vara en la nieve horizontalmente en un lugar que es representativa de la profundidad de la nieve en general y registrar la profundidad en pulgadas.

Convierta su medición de la profundidad a una cifra expresada en metros. Por ejemplo, con un espesor de nieve de 15 centímetros: 15 dividido por 12 (el número de pulgadas en un pie) los rendimientos de 1, 25 metros.

Recoger un pie cúbico de la nieve en el suelo, la elección de una muestra que sea representativa de la capa de nieve en general, y pesar. La nieve puede variar en peso de 7 a 20 libras por pie cuadrado, dependiendo de la suave y esponjosa o densidad.

Multiplique el espesor de nieve en los pies por el peso, desde el paso 3, de un pie cúbico de nieve. Digamos que nuestra nieve pesaba nueve libras por pie cúbico: 1, 25 veces 9 viene a 11.25, por lo que la cantidad de presión de la nieve está ejerciendo sobre el terreno es 11, 25 libras por pie cuadrado multiplicar el área del techo en metros cuadrados por el peso de la nieve.

Estimar el peso total de nieve en su patio al multiplicar el tamaño de su patio en metros cuadrados por el peso de la nieve, expresada en libras por pie cuadrado. Por ejemplo, con un 25 un 20 patio trasero: 500 veces 11, 25 rendimientos 5, 625 libras de nieve. Utilizar el mismo cálculo para encontrar el peso total de nieve en un techo plano.

Obtener la carga de nieve registrada la carga máxima esperada para acumular en el suelo de su área. Esta información estaría disponible en su local de permisos (permiso de emisión), municipio, o se puede obtener de un sitio web, como "tierra de nieve por Zip". Una búsqueda a su vez, a muchos sitios web.

Medir la distancia horizontal desde el alero hasta la cumbrera del punto donde el techo es el registro más alto y el resultado de la etiqueta como "correr". Por ejemplo, considere un techo con una racha de 40 pies.

Encuentre el lugar. Esta es la diferencia entre la altura del punto más alto en el techo (el canto) y la altura en la parte inferior del alero el punto más bajo en el techo. Etiqueta este número el "ascenso". Por ejemplo, considere la posibilidad de un techo con un aumento de 10 pies.

Convertir la "elevación sobre extensión" información a una proporción de 12. El aumento de más de correr en nuestro ejemplo es de 10 sobre 40, lo que reduce a la fracción 1 sobre 4. Esto es equivalente a 3 sobre 12. Expresando esta relación en forma, nuestro techo de la muestra tiene un paso 3:12.

Ir a una calculadora de peso de la nieve, como la calculadora de la Universidad deCornell que figura como tercera referencia en este artículo, e introduzca la información solicitada. Para la calculadora deCornell, esto incluye el peso de la nieve del suelo de su zona (desde el paso 1), el terreno, la exposición, tipo de techo, brea, y ejecutar (desde el paso 2), que se expresa en "W" en la calculadora. Sobre la base de una carga de tierra se espera nieve de 30 libras por pie cuadrado, la carga de nieve en el tejado 03:12 teórico es de 18, 9 libras por pie cuadrado.

Calcular, Techo, nieve, cargas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
10479
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.