Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como calcular las cargas de iluminación para una Casa

08/05/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cargas de iluminación se define como la cantidad de electricidad necesaria para ejecutar las luces dentro de un edificio

El término también puede referirse a la cantidad de calor que emiten, aumentando así la carga del acondicionador de aire. Pero ya que el 100 por ciento de la energía utilizada para la iluminación eléctrica con el tiempo se convierte en calor, estas dos cantidades son esencialmente iguales. Cargas de iluminación se han reducido rápidamente con la adopción de bombillas compactas de luz fluorescente, pero que siguen constituyendo una parte significativa del consumo de energía de una casa.

Instrucciones

Realizar un análisis de los patrones de ocupación. Una casa puede tener muchas luces en algunas habitaciones, pero rara vez los ocupantes pueden visitarlos. Un ático amueblado, por ejemplo, puede ser equipado con varias bombillas de luz incandescente, pero tal vez sólo un ocupante pasa sólo una hora por semana en el mismo. Trate de estimar el número de horas por día, en promedio, que cada habitación está ocupada por al menos una persona.

Analizar la cantidad de luz del día natural ilumina las habitaciones. Esta cantidad variará con el clima y las estaciones, pero está buscando una cantidad media. Se puede estimar el efecto de la luz natural mediante el uso de software de simulación, tomando medidas luz del día durante todo el día o simplemente por hacer su mejor estimación. Su objetivo debe ser para estimar el porcentaje de necesidades de iluminación que se reunió de forma automática dentro de cada sala de la luz del día durante las horas de vigilia. Por ejemplo, si la luz del día produce la mitad de la luminosidad necesaria en la sala de estar durante ocho horas por día, y los ocupantes están despiertos durante 16 horas por día, entonces la luz del día cumple 1 / 2 de 16.08 o 25 por ciento de las necesidades de iluminación.

Suma de la potencia total de todos los artefactos de iluminación en cada habitación. Puede encontrar el voltaje en la etiqueta de cada foco. Las bombillas incandescentes de luz son comúnmente 60 vatios y fluorescentes compactas son normalmente de 15 vatios, pero estos valores pueden variar.

Calcular el consumo diario de alumbrado eléctrico de cada habitación. El consumo de cada habitación será el producto de tres factores: "O" (el número de horas de ocupación), "W" (potencia de la sala de iluminación total) y "P" (el porcentaje de la sala de más de un día, que no se apeó la luz del día). Para calcular P, sólo hay que restar el porcentaje de luz natural de la sala, calculadas con anterioridad, de 100 por ciento. El consumo de derivados de cualquier habitación es entonces O * W * P. Sumar los resultados de las habitaciones para determinar el número total de vatios-hora utilizados en un día típico.

Calcular, Iluminación, Carga, Casa


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
7960
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.