Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

Las cajas de plástico de mantenipal.com tienen hasta un 74% de descuento de cara a final de año

9
- +
12/11/2019 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Chollos! Mantenipal.com se ha preocupado de que las cajas de plástico de tu empresa se puedan renovar con facilidad, gracias a los descuentos de hasta el 74% que está realizando de cara a final de año

Destaca con un amplio listado a la venta online de todo tipo de cajas plásticas para uso industrial, alimenticio y agrícola, ya sean nuevas o usadas pero sin dejar de lado su compromiso por la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Con estos increíbles descuentos en cajas de plástico podrás iniciar el año con buen pie optimizando el buen manejo de tus productos de la forma más rentable posible. Disponen de cajas desde la más sencilla y chica hasta las más grandes, de alta resistencia y confiables para uso en sectores tan diversos como automoción, industria auxiliar, distribución de alimentos, productos cárnicos, lácteos, farmacia, pesca, etc. Es bueno resaltar el ahorro que se hace con las cajas que se encuentran en el apartado de cajas usadas. Son cajas en buen estado pero notablemente más rebajadas de precio que las nuevas, por ejemplo encontramos varios modelos de cajas norma europa. También cajas galia amarilla, cajas galia odette verde, cajas de polipropileno, hasta carros de compra color gris de plástico.

Hay otras categorías, como la de cajas agricultura donde podrás ubicar fácilmente cajas plásticas ideales para el transporte y almacenamiento de verduras y frutas. También hay cajas y cubetas plásticas con las características necesarias para pesca.  Grandes descuentos vemos en las cajas uso alimentario, recipientes de gran utilidad para la industria alimenticia. En esta sección están las cajas cárnicas, cubetas apilables paredes + fondo liso, cubetas de manutención reforzadas, con o sin ruedas, cubetas encajables en varios tamaños, etc.

Si lo que se busca es optimizar el espacio de almacenaje de cajas vacías os recomendamos el apartado de cajas de plastico plegables. Allí se encuentran cajas rejilladas, cajas ventiladas con lock System, cajas plegables sólidas, en fin las mejores opciones paras el transporte y almacenamiento de productos.

La tienda ha preparado grandes descuentos en cajas de plástico para el manejo y transporte de casi todo tipo de producto, cajas ideales para el sector industrial, cajas especializadas para la industria de la automoción y las tradicionales cajas norma europa. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (14 noticias)
Visitas:
151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.