Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El Caisse D'Epargne cierra su plantilla con la llegada de Soler y la salida de Marlon Pérez

06/10/2009 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rigoberto Urán y Mauricio Soler serán parte del Caisse d' Epargne modelo 2010La plantilla del equipo Caisse D'Epargne sigue tomando forma de cara a la temporada 2010 con los fichajes realizados hasta el momento y las bajas que han tenido lugar en las últimas semanas. El manager del equipo, Eusebio Unzúe, le confirmó al diario español MARCA el fichaje de Mauricio Soler, la continuidad de Rigoberto Urán y la salida del también colombiano Marlon Pérez.Según el director del equipo francoespañol, la plantilla está "prácticamente cerrada" de cara a la temporada que empieza en 2010 tras la renovación de Pablo Lastras y la continuidad de Txente García.

Unzúe tiene pensado incluir pocas incorporaciones más puesto que, según él, el equipo está "en el límite" ya que su idea era contar con unos 25 corredores. Tras las adquisiciones de Christophe Moreau (Agritubel), Marzio Bruseghin (Lampre) y Mauricio Soler (Barloworld), quizás uno o dos fichajes más podrían completar la plantilla.

Al no cerrar la puerta a más incorporaciones, la posibilidad de que Alberto Contador, el gran deseado por casi todos los equipos del pelotón, sea parte del Caisse D'Epargne no queda descartada. Y otro nombre que está sonando con fuerza en los últimos días es el de Pierrick Fedrigo.

El corredor francés ya ha manifestado no querer seguir en el Bouygues y su propio director de equipo, Jean-René Bernaudeau, ya le habría abierto la puerta de salida, pero ha querido dejar claro que el equipo que se haga con sus servicios deberá pagar una indemnización puesto que tiene contrato en vigor con su actual equipo. Sobre esto también ha comentado Unzue que "ahora mismo no hay ninguna posibilidad".

Equipo para 2010: Andrey Amador, David Arroyo, Rui Costa, Arnaud Coyot, Mathieu Drujon, Imanol Erviti, Txente García, Iván Gutiérrez, Arnold Jeannesson, Vasili Kiryenka, Pablo Lastras, David López, Alberto Losada, Ángel Madrazo, Dani Moreno, Luis Pasamontes, Fran Pérez, Mathieu Perget, José Joaquín Rojas, Luis León Sánchez, Rigoberto Urán, Alejandro Valverde y Xabier Zandio.

Los fichajes: Christophe Moreau (Agritubel), Marzio Bruseghin (Lampre), Mauricio Soler (Barloworld).

Bajas: Anthony Charteau (Bouygues), Marlon Pérez, Óscar Pereiro, Nicolas Portal y Joaquim Rodríguez (Katusha).


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
9837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.