Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Cain, Hosmer, Escobar y Morales guían a los Reales en triunfo sobre Mellizos

14/04/2015 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Destaque ofensivo de Lorenzo Cain, el venezolano Alcides Escobar y los cubanos Eric Hosmer y Kendrys Morales, le dio este lunes en las Grandes Ligas una victoria por paliza de 12x3 a los Reales de Kansas City sobre los Mellizos de Minnesota.

Cain empujó dos carreras en su cumpleaños 29, Escobar y Hosmer remolcaron también dos rayitas y Morales sonó un jonronazo, su segundo de la recién comenzada campaña por los campeones de la Liga Americana.

El abridor Danny Duffy (1-0) esparció tres anotaciones con seis hits en seis y un tercio de entradas lanzadas.

El toletero Trevor Plouffe jonroneó y Brian Dozier despachó un par de dobletes por los Mellizos, que llevan seis derrotas en los últimos siete partidos en esta temporada del 2015.

El descalabro fue para el también abridor Trevor May (0-1), quien permitió cinco anotaciones con ocho imparables en cinco y un tercio de entradas.

En Boston, con destaque ofensivo de Mookie Betts, el dominicano David Ortiz y el venezolano Sandy León, los Medias Rojas vencieron a los Nacionales de Washington 9x4 en partido de Interligas.

Betts y Ortiz despacharon sendos jonrones, el del primero con dos hombres en bases, mientras que León se fue de 4-3 con una impulsada.

El triunfo fue para el abridor de ascendencia italiana Rick Porcello (1-1), que aguantó al conjunto capitalino en cuatro hits con seis ponches en ocho sólidos episodios.

El primera base Ryan Zimmerman y el mexico-estadounidense Danny Espinosa despacharon sendos cuadrangulares por los Nacionales.

El revés fue para el también abridor Jordan Zimmermann (1-1), quien se fue temprano en el tercer inning, ya que recibió en corto tiempo en el box ocho carreras -siete limpias- con nueve imparables.

En Pittsburgh, los Piratas, de la Liga Nacional, se apoyaron en la excelente labor monticular de Gerrit Cole para vencer a los Tigres de Detroit, de la Liga Americana, con marcador de 5x4, en partido Interligas, quitándole así el invicto a los ´felinos´.

Cole (1-0) caminó seis sólidos episodios, en los que ponchó a ocho bateadores, así como recibir también buen aporte ofensivo por jonrones del dominicano Pedro Alvarez, Josh Harrison y Corey Hart.

Los vuelacercas de Alvarez y Hart en el séptimo inning propiciaron tres carreras para asegurar el triunfo de los ´Bucaneros´.

Los Tigres, cuyo lanzador derrotado fue el venezolano Aníbal Sánchez (1-1), encajaron su primera derrota de la temporada, la cual habían comenzado con balance invicto de 6-0 por primera vez en 30 años.

Los ´felinos´ buscaban empatar una buen comienzo de campaña de 7-0 que lograron en 1984.

En otros resultados vespertinos, los Rockies de Colorado a Gigantes de San Francisco 2x0, Mets de Nueva York a Filis de Filadelfia 2x0 y Cerveceros de Milwaukee a Cardenales de St. Louis 5x4.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2044
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.