Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano escriba una noticia?

Caída libre

07/12/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada paso que da el Presidente Chavéz lo hace resbalar, es por eso que se equivoca tanto, y sus asesores lo están empujando

Presidente, cada día me convenzo más que sus consejeros apuestan a su caída.

No concibo la idea de que Usted haya pedido tomar los edificios turísticos de una manera tan burda.

Presidente déjeme tomarme el atrevimiento de decirle algunas cositas que sus allegados no le dijeron y que usted con su afán de dividir el país entre sus adeptos y otros ciudadanos, no razonó.

Los sitios turísticos por excelencia en Venezuela están rodeados de gente humilde, quienes de una u otra forma dependen económicamente de las operaciones de las empresas turísticas que allí hacen vida.

Le cuento; la señora Fulana, que vive a dos cuadras del hotel tal, tiene una hija que es secretaria, o tal vez recepcionista, o cocinera, o camarera, o lavandera, o supervisora, o gerente; tiene un hijo que es plomero y es quizás el encargado del mantenimiento de las tuberías del hotel.

La vecina de la Sra. Fulana tiene un hijo que es tal vez el ayudante del hijo de la Sra. Fulana.

La Sra. Fulana es la que hace las empanadas para qué los trabajadores del hotel desayunen, y de repente hasta el chef de ese hotel come allá.

La experiencia de Vargas no le dejó ningún aprendizaje a usted y a la cuerda de ineptos que están en su gobierno..

Y esto que le estoy contando es solo un eslabón de una cadena que tiene infinidades de eslabones y que su configuración es tal que se asemeja a la tela de una araña, pero con la diferencia de que no tiene límites tan pequeños como el entorno donde vive una araña, sus telares son bastantes amplios, hasta el punto que pueden beneficiar a los pobladores del próximo caserío, a pobladores de otros estados o de otras naciones como Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Argentina o Brasil, por nombrar a algunos, cuyos pobladores puedan venir a hacer turismo o trabajar en el país y pernotar en hoteles turísticos, que por cierto su ocupación varía de acuerdo a las épocas del año, es por eso que muchos en este tiempo de temporada baja están desocupados o tienen una ocupación menor o igual al 40%.

Presidente rectifique su decisión, ya que le está inyectando un virus letal al turismo en esas latitudes, está condenando la subsistencia de los pobladores cercanos a ellas.

El turista cuando no es bien tratado no vuelve, y uno de los mejores tratos que podemos darles es tener unas instalaciones hoteleras o de otra índole en buen estado. Me pregunto ¿Si en el país hay una gran cadena hotelera que pertenece al estado porque no se alojan en la mitad de su capacidad a estos compatriotas damnificados?, ¿Es que acaso estas propiedades no son del pueblo?, ¿Por qué no se albergan a nuestros compatriotas en los hoteles que usan los militares para su recreación, que también son del pueblo?, ¿Por qué los diputados y diputadas, magistrados y magistradas y demás personeros de su gobierno no hacen un acto SOCIALISTA y le dan albergue a los damnificados en sus casas de habitación o de reposo?

Presidente se está equivocando, y no le está dando soluciones reales a las necesidades de la gente.

La experiencia de Vargas no le dejó ningún aprendizaje a usted y a la cuerda de ineptos que están en su gobierno, y no se ponga bravo conmigo, pues esto lo ha dejado usted entender cuando regaña como carajitos públicamente a sus ministros. Si a ellos tiene que regañarlos a los que dependen de ellos tiene que joderlos, son peores, le doy ese dato.

Ah!, se me olvidaba decirle que sin turismo no hay impuesto.


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano (28 noticias)
Visitas:
5154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.