Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Café con estilo

16/08/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2-1-1.jpg

Mi último descubrimiento en lo referente a mugs son estas preciosidades. Creo que voy a pedir un par para una amiga que se está mudando a un nuevo piso como regalo de bienvenida. Tienen el tamaño perfecto para un té o un café con leche y si te da pena usarlos son perfectos para decorar con unas florecitas secas dentro o como lapicero. Hay montones de animales para elegir.

Mi debilidad por los ciervos hace que su mug sea uno de mis preferidos, la verdad es que se me hace difícil resistirme a pedir uno para mí. Mi amiga Marta es fan incondicional de los caballos, los adora, por eso creo que un par de tazas con caballos será la mejor opción. Lo que más me gusta es que eso me permite elegir entre tres colores, otros animales solamente tienen un modelo pero hay tres caballos.

2-11.jpg

Las tazas cuestan sobre las 17 libras, unos 20 euros y poco así a ojo, aún no he mirado los gastos de envío pero viniendo desde Europa no creo que sean mucho y además llegarán rápido… A ver si mientras hago el pedido me decido a comprar el ciervo o no.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
2972
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.