Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Caen en Morelia jefe de sicarios y 5 integrantes más de La Familia Michoacana

22/10/2009 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México, DF. Agentes de la Policía Federal lograron la captura de seis integrantes de La Familia Michoacana, entre ellos el jefe de sicarios en la ciudad de Morelia

El jefe de la Sección Tercera de la Policía Federal, División Antidrogas, Ramón Pequeño, informó que entre los detenidos está José Roberto de la Sancha, alias el Chivo de 24 años y presunto jefe de la estructura de sicarios dedicados al secuestro y las extorsiones.

También fue arrestado Juan Estrada Rodríguez, alias el Charmín, presunto encargado de la seguridad y vigilancia en la ciudad de Morelia y se encargaba de avisar a los líderes de la banda sobre la presencia de grupos criminales antagónicos y la policía.

Los otros cuatro detenidos son Julio Enrique Aguilar Villegas, alias la Puerca; Juan Gabriel Cortéz Arreola, alias el Juan Naca; Orlando Tafolla Alvarado, alias Lando; y Rogelio Rivera Duarte, el Rojer.

Ramón Pequeño informó que la Policía Federal ya investiga posibles vínculos de estos sujetos con autoridades michoacanas que pudieran haber proporcionado protección y seguridad a esta organización criminal a través de estos sujetos.

A los detenidos se les aseguraron cuatro armas largas y una pistola, cinco granadas, 29 envoltorios de mariguana, dos cargadores, 14 celulares y 219 cartuchos de diferentes calibres.

Los aprehendidos, las armas y los cartuchos serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en la ciudad de México en las próximas horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11002
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.